El GPS es nuevo?
Lo mejor que harias seria andar en coche con el. Si esperas que te de una posicion exacta nada mas encenderlo, eso es imposible. Debes moverte un poco para que se posicione mejor.
todo esta correcto la htc tytn conecta bien con el gps externo el *** *** 7 va bien lo unico que mi direccion esta a 70 metros
alguna soluciion gracias
Sponsored Links |
El GPS es nuevo?
Lo mejor que harias seria andar en coche con el. Si esperas que te de una posicion exacta nada mas encenderlo, eso es imposible. Debes moverte un poco para que se posicione mejor.
Hola,
perdonad, que os llevo la contraria, pero según mis experiencias y muchos comentarios de otra gente, es mejor dejar el GPS despues de un Reset 10-20 minutos completamente sin mover en un sitio libre al aire.
El moverse impide mucho, que el GPS tiene una precision buena, si no esta inicializado bien. Y sé de que hablo, por que mi Loox N560 sufre mucho de problemas con el GPS interno.
Con el programa de mi BT-GPS-mouse puedo hacer un "factory reset". Pruebalo con el tuyo, deja el GPS 10-20 minutos sin mover (pero activado, si tiene un modo de suspend, ten cuidado, que no entre en eso).
Despues la precision tambien con el movimiento debe ser mucho mejor.
Saludos
dideldum
gracias ya esta solucionado he estado en madrid este finde y va de lujo
parece ser que los mapas en mi pueblo no estan bien pintados