Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de encendido Airis T 620

Problema de encendido Airis T 620

Hola amigos:

Vamos a ver si me podeis dar algun tipo de informacion tengo un compañero que dispone de una Pda Airis T 620
    y me comenta que le esta sucediendo el siguiente problema
    Solo le funciona la Pda si esta conectada a la red ... la tiene conectada todo el dia conectada y le funciona sin problemas y si la desconecta no enciende ...
    Se me ocurre que pudiera ser de la bateria que se le haya estropeado o quiza algun conector .. es lo mas facil quiza de pensar pero....
    el motivo de preguntar es por quel fin de semana pasado a mi me sucedio algo parecido con mi navegador *** *** le puse el archivo de avisos y radares de esta web y ahora sorprendentemente no me enciende si no esta conectado a el cable de mechero o al pc y tienen la bateria cargada

Alguien ha tenido alguna esperiencia sobre esto ??
    Este fin de semana quitare el archivo de avisos y radares a ver si noto
    algun cambio.

Gracias
    No es mas sabio aquel que mas sabe
    sino aquel al que mas preguntas se le contesta.

2. Sponsored Links
    Hola amigos :

El tema de mi navegador como comentaba antes ya esta solucionado, era que le hice un reset con la punta de un lapicero y se partio la punta quedandose dentro sin que yo me diera cuenta..por lo que lo he desarmado se la he quitado y ahora funciona perfectamente,
    asi que de este modo queda descartado que pudiera ser un problema con los archivos de avisos ..

Ahora probare a ver si pudiera ser de la bateria que no carge en condiciones y si continua igual seria conveniente dejarla virgen y volverle a meter todos los programas y datos de nuevo ??

Un saludo
    No es mas sabio aquel que mas sabe
    sino aquel al que mas preguntas se le contesta.