Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento

Me presento

Buenas ha todo el mundo y gracias por esta pedazo de pagina, aún no tengo la niña, en 7 días ya la podre acunar, cantar nanas y cambiarle la ropita pa invierno Verdaderamente mi llegada por esto lares..... ha sido causa (buena causa) de mi güru de la estepa, allá donde crece la hierba a mansalva..... con lo cual ella me transporta dentro del mundo de 0100110010 donde mi amigo rubioario me espera con el autobus de la felicidad, `para rondar en camino que nos llevará a la próxima parada ......

Saludos

TJ

P.D. De que sirven los ojos ...... a una mente ciega ???

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por tijuarkahash Ver mensaje
    Buenas ha todo el mundo y gracias por esta pedazo de pagina, aún no tengo la niña, en 7 días ya la podre acunar, cantar nanas y cambiarle la ropita pa invierno Verdaderamente mi llegada por esto lares..... ha sido causa (buena causa) de mi güru de la estepa, allá donde crece la hierba a mansalva..... con lo cual ella me transporta dentro del mundo de 0100110010 donde mi amigo rubioario me espera con el autobus de la felicidad, `para rondar en camino que nos llevará a la próxima parada ......

Saludos

TJ

Bienvenido,
    No te olvides de los pañales, los potitos, las horas de insomnio cuando está enferma, los muchos sinsabores, pero ya sabes al final merece la pena va a la universidad se gradua....
    Prepárate porque la andadura va a ser cojonuda, pero seguro que vas a estar bien acompañado, date prisa que estás perdiendo tiempo, "aquí el que no corre vuela".
    Saludos,

rubioario
    Invitado Avatar de rubioario
    Cita Iniciado por tijuarkahash Ver mensaje

Saludos

TJ

bienvenido juanito banana bienvenido a nuestros dominios te doy la bienvenida personalmente y de todos los de la comunidad k formamos ah y ya sabes ke me puedes pedir consejo pa la ropita de tu niña previo intercambio.
    pd : cuidadmelo ke este es mi colega de toda la vida y al le debo mi curro.
    salu2

XD acias brother

Pa la gente que se lo merece, se hace lo que se puede jiijjijiijijij con que previo intercambio jijijji XD

Saludos

TJ