Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Radar movil mercedes c220 beige

Radar movil mercedes c220 beige

Esta tarde he adelantado a un Mercedes C220 color beige (marron clarito), matrícula XXXX y, para mi sorpresa, transportaba dos agentes de nuestra querida benemérita, con un pedazo de fotomatón en el salpicadero y dos antenas en el techo.

Añado: En otro foro, el magnífico Jositoman tenía hasta la foto!!! (cortesía de Kachoperro y cia.)

Pues eso, cuidadín y..., RESPETAD LOS LÍMITES DE VELOCIDAD
    Última edición por Franlov; 22/10/2008 a las 10:13

2. Sponsored Links
    Eso es para pillar a los malos tio, no querras que sigan en la 4L no? jajaja
    Creo que hay un porsche para quien le interese saber mas, ese ya es para los super super malos, no para los mundanillos como nosotros, jajaja.

Pues nada, me alegro, que lo disfruten y hagan solo fotos paisajísticas, que también están bien.

Joder pues es un W204; será de alguna aprehensión de narcos porque no creo que haya presupuesto en la DGT para comprar uno de esos.

Edito: Pues estoy equivocado; no es uno sino 5: http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=107849
    Última edición por Kalessin; 21/10/2008 a las 18:07

Ayer había uno en la carretera de la N-I a Algete, la M-100; en la rotonda del cruce que va a Fuente el Saz, "apuntando" dirección Madrid, para pillar a los que salían demasiado rápido de la rotonda.
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Y digo yo:

Ya estan tardando los moderadores en mover este post al OffTopic, que para el que ha iniciado el post y para los que lo han continuado por si no se han dado cuenta, este foro es de Software, no de experiencias como el A tu lado.

Digo yo que esto estará posteado en GPS para añadir el radar a los POI de los diferentes navegadores..... :mrgreen:
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Cita Iniciado por daylon Ver mensaje
    Y digo yo:

Ya estan tardando los moderadores en mover este post al OffTopic, que para el que ha iniciado el post y para los que lo han continuado por si no se han dado cuenta, este foro es de Software, no de experiencias como el A tu lado.
    Tranquis tod@s... me lo llevo a OffTopic.

Agregada la foto del coche en cuestion, vamos que canta el radar con el cono en el parte delantera si lo ves venir de frente claro jejeje...

Oculto la matricula del coche que no quiero que les roben el mercedes xDDD

Edito este otro coche radar si que mola :D, ni de coña te piensas que es de la policia. (Pobres narcos a los que les han incautado el coche xDDD)

Última edición por Franlov; 22/10/2008 a las 10:17
    * Perfectly Imperfect *

Con la cantidad de multas que ponen con los radares, no me extraña que les de para comprarse mercedes...., y hasta para irse de putas, luego dicen que es por nuestra seguridad, por eso colocan la inmensa mayoría de los radares en sitios donde jamás ha habido un accidente....

Y mientras, muriendo gente en la carretera por los putos guardarrailes, porque es caro cambiarlos.

lo dejo que me enciendo.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.