Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gps touch xl

Gps touch xl

Buenas...

He estado mirando algunas antenas gps para mi touch xl y he visto una en mediamark marca IDEUS modelo TR35. Según me dice el dependiente tiene 51 canales asi como cargador de bateria para el coche y una duración de la misma de 8 horas.

Como de esto no tengo ni puta idea, ¿alguien sabe algo de esta antena y puede decirme ? También estoy dispuesto a oir sugerencias.

Saludos y gracias.
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

2. Sponsored Links
    Pues esa antena la tengo yo, suele pillar 8-9 satélites, lo único, es que con mi Touch Dual no se lleva muy bien, cuando pasan cierto tiempo sin estar emparejados, se "olvida" del dispositivo, y tengo que eliminarlo de la lista y volver a emparejarlos.
    Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

Cita Iniciado por carlosmozas Ver mensaje
    Pues esa antena la tengo yo, suele pillar 8-9 satélites, lo único, es que con mi Touch Dual no se lleva muy bien, cuando pasan cierto tiempo sin estar emparejados, se "olvida" del dispositivo, y tengo que eliminarlo de la lista y volver a emparejarlos.

Bueno, pues me comprado esa antena y, la verdad, funciona de maravilla. Se empareja rápidamente y con mi touch XL se lleva bastante bien, pues aunque lleve tiempo sin estar emparejados no se olvida uno de otro.

Además el cargador del mechero del coche de esta antena me sirve también como cargador de mi touch, aunque no estoy muy seguro si será muy bueno para la misma, por lo de los voltajes y demás.

Pero como antena estoy muy satisfecho. Y el precio también está bastante bien, por 40€ pavos. En fin, bajo mi punto de vista, buena compra.

Saludos.
    LEY DEL TRABAJO

Me levanté el lunes,
    Para trabajar el martes,
    Pero como vi el miercoles,
    Que el jueves llov?*a,
    Pensé el viernes,
    Para que voy a trabajar el sabado,
    !!!!SI EL DOMINGO ES FIESTA¡¡¡¡

hola disculpen mi ignorancia pero si yo le pongo de esa antenas a mi HTC TOUch xl la pregunta la memoria sd tengo que quitarla de fijo es que he leido en los foros que ustedes comentan sobre antenas y mapas pero donde se almacena de verdad disculpen mi poco conocimeinto ademas si hay un gps bluetooth entonces en ese caso cuales son las diferencias o hay un temas pero para principianates en este tema de verdad disculpen solo es conocer un poco mas

Cita Iniciado por crtopher Ver mensaje
    hola disculpen mi ignorancia pero si yo le pongo de esa antenas a mi HTC TOUch xl la pregunta la memoria sd tengo que quitarla de fijo es que he leido en los foros que ustedes comentan sobre antenas y mapas pero donde se almacena de verdad disculpen mi poco conocimeinto ademas si hay un gps bluetooth entonces en ese caso cuales son las diferencias o hay un temas pero para principianates en este tema de verdad disculpen solo es conocer un poco mas
    Los GPS bluetooth se conectan de forma inhalambrica a la PDA por lo tanto no necesitas sacar la SD, de hecho la necesitas para poder almacenar los mapas ya que ocupan demasiado espacio como para caber en la ROM.

Saludos

Wink a bueno

hay muchas gracias pero una ultima y cuando le pones la antena gps (ya no estamos hablando de bluetooth quedo claro ...(si no propiamente la antena que tiene forma de sd ) a la hora de almacenar archivos la antena tiene espacio .. como una micro sd ) ahora si como haces para almacenar los mapas o es que la memoria sd cabe con al antena en ese hueco ....

Cita Iniciado por crtopher Ver mensaje
    hay muchas gracias pero una ultima y cuando le pones la antena gps (ya no estamos hablando de bluetooth quedo claro ...(si no propiamente la antena que tiene forma de sd ) a la hora de almacenar archivos la antena tiene espacio .. como una micro sd ) ahora si como haces para almacenar los mapas o es que la memoria sd cabe con al antena en ese hueco ....
    Algunas antenas wifi con formato SD son también tarjetas SD con espacio suficiente para guardar cosas (ej. mapas). Pero todo depende del modelo concreto.

De todas formas no entiendo porque usar una tarjeta Wifi en formato SD cuando la alternativa bluetooth es mucho mejor en todos los aspectos. De hecho ni en este hilo ni en todo el foro creo que nadie hable de las primeras...que francamente ya casi ni se venden.

Saludos
    Última edición por marendo; 28/10/2008 a las 21:46

yo tengo una holux y meva super bien me detecta los satelites nadamas encender y es mas lleva una bateria de litio y es igual a las del nokia y la puedo intercambiar
    una noche la deje encendida para provar y me duro la noche y mediodia
    a sin que ospodeis imaginar
    un saludo

a bueno claro ya me quedo claro ...

otra que tengo de duda es que uno compra el gps con bluetooth y para el pais que esta uno funciona normalmente o hay que pagar algo ...