Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation ayuda, no se como se hace esto.

Para no sobrecargar el servidor y no exceder la cuota de archivos, subid siempre los archivos que querais compartir a servidores como: http://www.************ - www.************ - www.rapidshare.com -

Para imágenes iros a: http://www.imaxenes.com

Hola amigos , de ingles ando muy flojo, y como podéis ver en el tema touch ( elf) estoy haciéndome rincón, para que venga mas gente ya que tengo la s200 y la touch pero la touch la tengo virgen ;) y quiero desvodafonizarla etc...
    El problema viene cuando los trucos necesitan archivos adjuntos y no se como va lo de las paginas estas, me he registrado y tal , he subido el archivo y yo mismo intente de descargármelo pero no me deja, agradecería algún tutorial o que me explicarais como se hace que me estoy volviendo loco :~(

un saludo y gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda con garmin xt..no se como se hace - [vamp_01]
  3. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links

ok, gracias
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

al final toqueteando lo he descubierto, muchas gracias