Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [Vendo] HTC Touch Nuevo y Libre 100€- VENDIDA--

Lightbulb [Vendo] HTC Touch Nuevo y Libre 100€- VENDIDA--

Hola a todos!

Vendo un HTC Touch libre (originalmente era de vodafone) y nuevo.

El teléfono tiene dos meses pero tan solo lo he encendido para verlo y liberarlo.

Lo vendo porque lo saqué por puntos de empresa junto con un diamond, el diamond me lo quedé yo y el touch era para mi novia. Pero resulta que no la gusta porque lo ve muy complicado...

Lo puedo entregar en mano en Madrid y Palencia (suelo viajar alli cada dos semanas) aunque estoy dispuesto a enviarlo donde sea (gastos a cargo del comprador).

El teléfono lo entrego en su caja original, con la tarjeta de memoria de 1 Gb, con la factura de vodafone y lógicamente está en garantia.

Un saludo a todos!

2. Sponsored Links

Hola

Es la S o la XL?
    En todo caso, mandame mensaje privado para darme los datos de contacto.
    Espero que tengas en cuenta que soy el primero en responder.
    Gracias

Me interesa. Tambien quiero saber si es la S o la Xl... además los portes cuanto serian?

Saludos!

Por cierto he visto que la vendes en otro foro de htc... a cual de los dos vas a dar prioridad? tienes ofertas en los dos...

Saludos...

Dime el modelo que es, y según cual sea podemos hablar en privado de un precio más interesante para tí

Jordi1313... es un poco desleal para el resto de compraodres lo que has echo, pero bueno el mercado va asi... lo que creo que no esta permitido es que entres a hacer una compra sin antes presentarte (veo que es tu primer mensaje).

Saludos

Estoy de acuerdo con cianosi

Jordi, creo que no es ético lo que haces. Si todos hiciéramos lo mismo, no funcionaría nada bien. Hay que ser un poco cívicos y respetar a los demás. Esto so se trata de una subasta, vamos creo yo, para ello hay varias páginas que se dedican a ello, y si el vendedor ha decidido hacer su venta así, será por algo. En fin, cada uno es libre de expresarse.

Cita Iniciado por cianosi Ver mensaje
    Por cierto he visto que la vendes en otro foro de htc... a cual de los dos vas a dar prioridad? tienes ofertas en los dos...

Saludos...
    ¿Eso a cuento de que viene? Como si la quiere poner en ebay, se un poco coherente y piensa, ¿donde va a dar mas prioridades?, ¿tu que harías?, Pues al primero que se la compre ¿no? “es lo que yo haría y he hecho, el que primero me da la palabra se la he guardado y luego he ido quitando anuncios si la he vendido” ¿o como se hace?
    Cita Iniciado por cianosi Ver mensaje
    Jordi1313... es un poco desleal para el resto de compraodres lo que has echo, pero bueno el mercado va asi... lo que creo que no esta permitido es que entres a hacer una compra sin antes presentarte (veo que es tu primer mensaje).

Saludos
    Lo siento cianosi, pero es que… ¿que importa si le ha enviado un privado, es que en las normas pone que esta prohibido?, ¿has hecho el seguimiento del vendedor? “ver si desde el día de la venta se ha conectado” claro que lo suyo es que se presente pero eso ya no es obligatorio, ¿Tu que arremetes tanto en este hilo, te has leído las normas?

Cita Iniciado por bucefalo Ver mensaje
    Jordi, creo que no es ético lo que haces. Si todos hiciéramos lo mismo, no funcionaría nada bien. Hay que ser un poco cívicos y respetar a los demás. Esto so se trata de una subasta, vamos creo yo, para ello hay varias páginas que se dedican a ello, y si el vendedor ha decidido hacer su venta así, será por algo. En fin, cada uno es libre de expresarse.
    ¿Os habéis leído las normas? ¿Pone en algún sitio que esta prohibido enviar privados? ¿O que se tiene que presentar para comprar? Es mas no es obligatorio ni presentarse al foro

Un saludo a los dos y suerte con las compras

Hola a todos!

A ver, la touch es la XL (128 de RAM y 256 de ROM).
    Como bien comentais, está también a la venta en otro foro, y un usuario de allí ha sido el primero en contestar. Estoy a la espera de que me confirme que la quiere.

En caso de que no la quiera os comento. Sobre todo a Bucefalo que ha sido el primero en responder aqui.

Un saludo a todos y que haya paz!!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    bueno pondre un poco de orden, aqui podeis vender y comprar, el que quiera enviar privados que lo haga no hay nada puesto en las normas sobre eso.

En cuanto a la prioridad de los foros la prioridad la marca el vendedor y como suele ser normal y me imagino la prioridad la marca el dinero.

En cuanto a la etica esta lo moral, que es lo correcto,inmoral, que es legal pero esta encontra de lo correcto de las buenas formas pero es legal y lo ilegal, que no esta permitido hacerlo y esta totalmente encontra de las formas correctas. Este caso seria moral ya que no ha hecho nada ni ilegal ni fuera de las buenas formas solo ha querido que le guarde la vez y que le de los datos para cerrar trato

saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo