Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación - s.o.s

Presentación - s.o.s

Hola a todos. Soy nuevo en esto y quiero entrar al foro para tratar de sacarle el mejor provecho a mi HTC TOUCH FIND, por que temgo algunos problemas para darle el uso adecuado. Ahora tengo que irme pero pronto escribiré con mas detalle. Por ahora dos cosas:

1.- Aunque mi HTC es nueva, tengo muy rayada la pantalla y no consigo el salvapantallas. 2.- Tampoco puedo hacer funcionar el *** ***.

Quiero tambien bajar el programa de actualización similar al de la Diamond.

Necesito ayuda. Muchas gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Eduardo Herrera Ver mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en esto y quiero entrar al foro para tratar de sacarle el mejor provecho a mi HTC TOUCH FIND, por que temgo algunos problemas para darle el uso adecuado. Ahora tengo que irme pero pronto escribiré con mas detalle. Por ahora dos cosas:

1.- Aunque mi HTC es nueva, tengo muy rayada la pantalla y no consigo el salvapantallas. 2.- Tampoco puedo hacer funcionar el *** ***.

Quiero tambien bajar el programa de actualización similar al de la Diamond.

Necesito ayuda. Muchas gracias
    A esto se le llama una entrada fuerte he campeon, bienvenido.

1. Si quieres un salva pantallas has mirado en la pagina oficial de O2? es que no es htc por micho que diga es mas ni siquiera la tienen a la venta >>mira esa pagina que te comento a ver si te sirve<< La tuya es una Xda Orbit 2 .

2. Si no puedes hacer servir el ****** este no es el lugar adecuado, ves a softwares, gps, alli puedes leer un poco y ver en que fallas o te falla la pda.

3.Quiero tambien bajar el programa de actualización similar al de la Diamond. ¿esto que es lo que es?

Te doy un consejo, date una vuelta por el foro y muchas dudas se te iran contestando solas.

Salu2
    Última edición por PlateroYTu; 27/10/2008 a las 19:56