Resultados 1 al 6 de 6

Exclamation Tiene sonido el menu del touchflo?

mi htc touch no suena cuando sale el menu touchflow ni al desplazarlo izda o dcha. Y marcar/desmarcar la opcion del sonido en configuracion/sistema/touchflo no tiene ningun efecto. He probado hardresets y soft y nada de nada.

es una htc touch de vodafone con 2 dias y SO CE 5.2.1238 (Compilacion 17745.0.2.3)

ROM 1.11.164.2 ESN
    fecha 05/24/07
    radio 02.94.90
    protocol 4.1.13.44

Vosotros escuchais algo?

2. Sponsored Links
    ni a mi pero para mi mejor, eso de los ruiditos no me van, un saludo y a ver si lo averiguas
    Última edición por PlateroYTu; 11/03/2008 a las 18:18
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

crispain
    Invitado Avatar de crispain
    Divertido, pero eso pinta a bug...

Acá tampoco suena. :D

Smile

Cita Iniciado por crispain Ver mensaje
    Divertido, pero eso pinta a bug...

Acá tampoco suena. :D
    jooeee el problema es q está mal explicado, os cuento..... lo que suena y deja de sonar es cuando usas el scroll vertical y horizontal con el dedo en cualquier ventana (explorer, contactos, texto, ...o similar) fuera del menú touchflo. Quizás alguien lo pilló leyendo el manual pero yo no.... asi q para mi q no está muy bien explicado.

Graciass a miguel mph q me dió la puntilla para discurrirlo :D pq la verdad que son de esas cosas q te comen pensando que puedes tener algo mal y no paras hasta dar con ello y en cuanto lo arreglas te olvidas como si no hubiese pasado

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    jejeje sob sob...
    mi s200 haciendo scroll con el dedito si que suena

salu2

Yo aún no he entendido por que no emite sonidos.

Que yo sepa esto no pertenece a accesorios, mas bien al general de htc touch a ver si algún moderador o administrador nos lo cambia, saludos!
    Última edición por PlateroYTu; 11/03/2008 a las 18:19
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.