Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hello¡¡¡

Hello¡¡¡

Mu güenas a tod@s, éste es mi primer mensaje y no se mu bien qué decir, simplemente que tengo una Htc Cruise desde hace una semanita y, a la muy cachonda no le funciona la cámara de afotos.
    He intentado hacerle un soft-reset y un hard-reset, pero na de na, un amiguete me dijo que le flasease la rom pero, ¿cuál pongo? me podríais echar un mano.... muchas gracias de antemano y saludos a tod@s

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por katabatic Ver mensaje
    Mu güenas a tod@s, éste es mi primer mensaje y no se mu bien qué decir, simplemente que tengo una Htc Cruise desde hace una semanita y, a la muy cachonda no le funciona la cámara de afotos.
    He intentado hacerle un soft-reset y un hard-reset, pero na de na, un amiguete me dijo que le flasease la rom pero, ¿cuál pongo? me podríais echar un mano.... muchas gracias de antemano y saludos a tod@s
    Bienvenido katabatic,
    Mi consejo, parto de la base que es una HTC nueva y con factura y puesto que dices que la tienes desde hace una semana, empaquetalá y con las mismas la devuelves y que te den otra puesto que estás dentro de los 15 días de rigor.
    He de suponer que no la has tocado ni cargado una rom cocinada.
    Saludos,

Muchas gracia VGN pero...... con respecto a la rom...... me emocioné y le planché una de las que tenéis en la zona de descargas.... Tengo que reconocer que a partir de ahí a empezado a funcionar mas o menos (muchas gracia Xuo por ésta rom, funciona mu bien), digo lo de mas o menos porque hasta ayer que tuve que volver a cargarla y resetearla no he visto que funcionase, ahora sólo me aparece la imagen de la cámara como si los blancos estuviesen "quemados".
    Aparte comentar que en la compra también hay un componente de "amiguismo" por parte del vendedor con lo cual es una situación un tanto incómoda.
    Aprovechando el chorreo ¿me podrías recomendar alguna rom que hayas probado y que te haya gustado en especial?

a ésta ronda invito yo