Resultados 1 al 4 de 4

Thumbs down Auricular estereo y Manos libres i.Tech Clips IIIs

Después de haber comprado y probado este auricular vengo a comentar y hacer una pequeña guía de cómo emparejarle.
    Me gusta por su estilo discreto y elegante, y además por poder optar entre estéreo o mono.

Caracteristicas:
    - Clip confortable para la ropa
    - Escuchar tu música sin interferencias
    - Funcion de sonido que te avisa al recibir llamadas.
    - Sencillos botones de control
    - Volumen ajustable
    - Funcion mudo
    - Bateria recargable
    - Peso total de 23 gramos

Especificaciones:
    - Compatible con bluetooth v1.2 clase 2
    - Manos libres y auricular estéreo ( o mono al quitar el auricular esquerdo )
    - Bateria recargable de lio-polymero de 250 mAh
    - Tiempo conversación: hasta 6 horas
    - Tiempo de espera: hasta 150 horas
    - Tiempo de recarga: 3 horas

Breve guía de cómo emparejarlo

Primero: manten pulsado el botón “MFB” (botón que esta en el auricular derecho) durante unos 8 o 10 segundos hasta que empeze a parpadear el led en las colores azul y rojo.

Segundo: activa el bluetooth de la PDA (móvil), para emparejarlo vas a configuración del bluetooth, en la pestaña “dispositivos” le das a añandir dispositivos, cuando salga el nombre del dispositivo (i.Tech Clips IIIs) puntea sobre el nombre para marcarlo, te pedirá un pass que por defecto es “8888” (sin las comillas) y le das a siguiente, sino no esta marcado “Hands Free” y "Wireless Stereo” debes marcarlos, ahora le das a finalizar.

Tercero: para que no tengáis problemas para oir música y para conectarlo otra vez, debeis ir otra vez a la misma pestaña de “Dispositivos” en configuración de bluetooth, ahora manten pulsado sobre el nombre del auricular (i.Tech Clips IIIs) hasta que salga las opciones editar, eliminar, manos libres y estéreo inalámbrico, puntea al ultimo “estéreo inalámbrico” , ahora debes puntear otra vez al nombre del auricular para que salga la opción de guardar, guardas y le das Ok, ahora ya debería estar funcionando a la perfecion tanto para música como manos libres.

Importante
    Después de haber guardado esta configuración no hace falta emparejarlo como antes, basta con mantener pulsado el botón “MFB” durante unos 2 o 3 segundos hasta que se encienda el led en color azul, y después enciender el Bluetooth, automáticamente después de pocos segundos debería auto emparejar, sino es solo ir a la pestaña de “Dispositivos” en bluetooth y luego mantener pulsado sobre el nombre del auricular que habías guardado anteriormente y luego marcar “estéreo inalámbrico”, ahora ya esta funcionando, le das a Ok y a disfrutar!

salu