Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

teclado y contactos estilo iphone

Teclado estilo iphone
    :D

Este programa es .cab normal se copia en la pda y se ejecuta para instalarlo.
    El link para la descarga es:
    [hide-thanks]http://www.pocketcm.com/keyboard.php[/hide-thanks]

Os recomiendo ir a configuracion en la htc touch en entrada y quitar la autocorreccion y poner el teclado español para ke te salga la "Ñ".:D

Visitar la pagina cuando podais porque salen actualizaciones.
    Espero que os guste.

Última edición por jotajota; 07/09/2007 a las 22:08

2. Sponsored Links

Contactos estilo iphone

Contactos estilo iphone

En este tienes que seguir el mismo procedimiento que con el otro para intalar .cab.

El link del programa es este:
    [hide-thanks]http://www.pocketcm.com/beta.php[/hide-thanks]

Despues de instalarlo vais a la carpeta de archivos de programas/pocketcm teneis que copiar el lang.ini que es una traduccion para que este en español:
    [hide-thanks]Archivo adjunto 105[/hide-thanks]

Estos dos programas los he probado y van sin problemas lo mas probable es que los conozcais pero queria aportar algo a la comunidad para que la gente se interese. Hasta la proxima:D

Añado un link de este mismo programa modificado por sanfe (en link explica las caracteristicas yo os recomiendo el de sanfe)
    [hide-thanks]http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1623[/hide-thanks]
    Última edición por tarjeks; 27/10/2007 a las 09:05

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    Teclado estilo iphone
    :D

Este programa es .cab normal se copia en la pda y se ejecuta para instalarlo.
    El link para la descarga es:
    [hide-thanks ]http://www.pocketcm.com/keyboard.php[/hide-thanks]

Os recomiendo ir a configuracion en la htc touch en entrada y quitar la autocorreccion y poner el teclado español para ke te salga la "Ñ".:D

Visitar la pagina cuando podais porque salen actualizaciones.
    Espero que os guste.
    Facil afacil, funcioan perfecto y con el skin touch q ya viene ... muchas graciasss!

nuestro colega de este foro chikilito a traido una traduccion de contactos estilo iphone o pocketcm para la ultima version la 0.13 no la he probado pero imagino que no habra problemas.

link: http://htcspain.com/showthread.php?t=1460

Cita Iniciado por jumen Ver mensaje
    estaen español
    cual de las dos cosas lo de los contactos si lees todo bien te daras cuenta que hay un link donde esta el traductor y lo del teclado si lees otra vez todo de arriba a abajo te daras cuenta de que no esta en español pero en configuracion le quitas la autocorreccion y pones lo funcion español para que te aparezca la "ñ"

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    victorin cuando te metas en el link a la izquierda pone dowloads entra, no tendras problemas para descargarte la ultima version.
    ok, es que como estoy con la maquina hay cosas que las descoloca, ya me lo imaginaba, me voy al pc, gracias y un abrazo crack ;)

Anslisis pocketCm: va de muerte, la forma de buscar contactos es una pasada, parece una ruleta ja,ja. excelente aplicación para la elf y no da ningun problema, es un .exe no es un .cab solo ahí que poner el programa en el lugar correspondiente, muchas gracias elfos, saludos.
    Última edición por PlateroYTu; 04/10/2007 a las 00:22
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

akskla
    Invitado Avatar de akskla
    Hola,

Alguien podría poner alguna pantalla de uso real de los dos programas? Es que la verdad los he visto en softonic y no me enamoran mucho.

Saludos

Ya está disponible la versión 0.15 del PocketCM

La verdad sobre el odio... La paz sobre la ira... La Fuerza sobre el miedo... ¡¡ Que La Fuerza te acompañe !!

perfecto

he instalado el teclado y me funciona perfectamente
    muchas gracias x la la labor realizada
    voy a probar tb con los contactos
    seguro q ira igual de bien

ya os comento tal

Smile problemas lenguaje...

he probado la version 0.15 y es una pasada... lo que no he podido cambiar todavia es el idioma, he seguido los pasos pero no me lo coje. Otro duda de principiante... el pocketCM es solo de contactos? o tambien se pueden poner temas? la verdad es que estoy en esto un poco perdido ya que no se como se puede hacer...
    gracias de antemano

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo