Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cooosa
    Invitado Avatar de Cooosa

Acer n300, Qtek g100 y Mitac Mio p350

Pues si os puedo ayudar en algo con estos tres modelos de pda aquí me teneis...

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas con Acer n300 - [ferdynach]
  3. PDA Qtek G100 - [ferdy250]
  4. tengo una pda acer n300 - [delta7]
  5. Baterias para acer n300 - [GOJUNA]

6. Sponsored Links
    pablux70
    Invitado Avatar de pablux70

G100 + W300i

Hola como estas? Tengo una G100 y me gustaria saber si se puede meter WM 6. y tambien ando buscando un sistema para conectarla a mi telefono movil (SE W300i)y usarla como telefono, no se, atraves de Bluetooth o algo asi y poder hablar como si fuera un manos libres. Estoy encantado con ella va muy bien. y Bueno si tienes algún consejo la compre hace poco y es la primera pda que tengo ando un poco perdido. Ya le he puesto *** *** 6 y un monto de programas. Me gustaria usarla mas con mi telefono. Un saludo y gracias por tu generoso ofrecimiento.

mariger
    Invitado Avatar de mariger

Mas informacion

saludos, tengo una Mio P-350, y me gustaria ponerle el wm6 y actualizar la rom, puedes pasarme mas informacion.

He comprado una G100 recientita y me gustaria saber si hay actualizacion a wm06 original o con una rom alternativa.
    Saludos

Al igual que mozamo tengo unas cuestiones sobre Qtek G100, un familiar la tiene desde hace un par de meses y me gustaria saber si se le puedo cambiar la ROM o actualizar a Windows Mobile 6 etc..., gracias.

PD: Mozamo, si te enteras de algo ya me dices, gracias.

Un saludo!

Yo tambien tengo una g100 (evidente, no? ) y buscando no he encontrado nada referente a actualizarla, lo unico que se que si te funciona bien con wm5... y lo de usar la pda como manos libres tambien lo anduve buscando y no, por lo visto no se puede.

Cita Iniciado por Cooosa Ver mensaje
    Pues si os puedo ayudar en algo con estos tres modelos de pda aquí me teneis...

Saludos.
    Hola Cooosa,
    Soy muy nuevo en esto de las PDA, tengo una ACER n300 pero tengo un portatil ACER Aspire 5610Z OS Vista, pero no hay forma de sincronizar, compre un bluetooth USB (IVT BlueSoleil) me baje de Microsoft (Centro de dispositivos Windows Mobile) no me funciona nada.
    ¿Puedes ayudarme en solucionar esto?
    Le he llamado y escrito al departamento de soporte tecnico de Acer y no me han solucionada nada.
    Gracias anticipadas

Cita Iniciado por rascat Ver mensaje
    Hola Cooosa,
    Soy muy nuevo en esto de las PDA, tengo una ACER n300 pero tengo un portatil ACER Aspire 5610Z OS Vista, pero no hay forma de sincronizar, compre un bluetooth USB (IVT BlueSoleil) me baje de Microsoft (Centro de dispositivos Windows Mobile) no me funciona nada.
    ¿Puedes ayudarme en solucionar esto?
    Le he llamado y escrito al departamento de soporte tecnico de Acer y no me han solucionada nada.
    Gracias anticipadas
    ¿Alguien me puede ayudar??????????

Tengo Una Mio P350 Y Me GustarÍa Actualizarla A Wm6

¿hay Alguna Manera?
    AgradecerÍa Cualquier Ayuda.

Tengo una Mio P350.
    Podriais ayudarme a actualizar la ROM en WM5 tengo la R00.3.0109.0329 o cambiar a WM6. Merece la Pena?
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo