Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentandome

paspasito
    Invitado Avatar de paspasito

Smile Presentandome

Buenas a todos. Esta claro que soy nuevo y espero vuestra ayuda a todas las preguntas que me puedan surgir. Felicidades por el foro.

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por paspasito Ver mensaje
    Buenas a todos. Esta claro que soy nuevo y espero vuestra ayuda a todas las preguntas que me puedan surgir. Felicidades por el foro.
    Bienvenido papasito, tu eres de los míos menudo pequeñofe que tienes es una máquina.
    Espero que puedas sacar el máximo partido a tu Kaiser y para que vayas abriendo boca, en mi firma tienes cuatro enlaces, mi consejo es que vayas por orden "sin prisa pero sin pausa".
    Cuando hayas leído todos postea tus dudas y lo que pretendes hacer.
    Saludos,

paspasito
    Invitado Avatar de paspasito
    Cita Iniciado por vgn Ver mensaje
    Bienvenido papasito, tu eres de los míos menudo pequeñofe que tienes es una máquina.
    Espero que puedas sacar el máximo partido a tu Kaiser y para que vayas abriendo boca, en mi firma tienes cuatro enlaces, mi consejo es que vayas por orden "sin prisa pero sin pausa".
    Cuando hayas leído todos postea tus dudas y lo que pretendes hacer.
    Saludos,
    Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!! Estan muy bien los enlaces que me has facilitado. Dedicare el fin de semana a leer todo con atención. Es que ya se sabe, los novatos somos la leche. Gravias de nuevo VGN.