Página 3 de 3632 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36317

Tema: Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui

Hola hombre!
    no daba con ello!
    Pos eso, que me presento y felicidades por el foro.

2. Sponsored Links

Presentacion

Holas somos una pareja de sevilla q tenemos un htc diamon y proximamente...un samsung omnia i900 8gb,pero de momento solo el diamon,q por cierto es una maravilla aunq... me queda mucho por aprender...

en primer lugar... tanto en este foro como en otros los temas q a priori nos interesan puesto tenemos muchisimas dudas...tienen respuestas antiguas...

por ejemplo el tema del software recomendado para el htc diamon....

por otro lado la room de robafone apesta un poco....pero nos inquieta el tema de la garantia..... si hay q l,levar al sat y demas....

e leido por ahy q hay una rom de rovafone dispopnible,pero no veo de donde se descarga...

bueno seguire lyendo los diferentes foros y cuando este to leido tonces preguntare...aunq hay una cosa q si que me gustaria saber y es q no aparecen en ningun sitio cual es el valor maximo q se le puede dar en el registro al altazos del diamon para que no casque..?

gracias a los q hacen popsible estos parajes.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por e=mc2 Ver mensaje
    Holas somos una pareja de sevilla q tenemos un htc diamon y proximamente...un samsung omnia i900 8gb,pero de momento solo el diamon,q por cierto es una maravilla aunq... me queda mucho por aprender...

........

Hola bienvenido!!! Y mira un poco mejor... Aqui se enlazan a todas las Rom's:
    http://www.htcspain.com/foro-f101/gu...nd-t10870.html
    Y tambien a la de Vodafone.

Nota: este hilo es solo para presentarse. NO EXPONGAIS DUDAS.

Saludos a todos los que os habeis presentado!!!

Presentacion

en primer lugar... tanto en este foro como en otros los temas q a priori nos interesan puesto tenemos muchisimas dudas...tienen respuestas antiguas...

por ejemplo el tema del software recomendado para el htc diamon....

por otro lado la room de robafone apesta un poco....pero nos inquieta el tema de la garantia..... si hay q l,levar al sat y demas....

e leido por ahy q hay una rom de rovafone dispopnible,pero no veo de donde se descarga...

bueno seguire lyendo los diferentes foros y cuando este to leido tonces preguntare...aunq hay una cosa q si que me gustaria saber y es q no aparecen en ningun sitio cual es el valor maximo q se le puede dar en el registro al altazos del diamon para que no casque..?

gracias a los q hacen popsible estos parajes.

Acabo de comprarme la HTC Touch HD. Soy un novato total, así que os daré bastante la lata.

hola, no habia visto este post. soy abf.

hola a todos

soy nuevo en el foro y creo que me he equivocado de lugar para publicar mi entrada en el foro

eso y que tengo un htc touch recien liberado de telefonica y no tengo ni idea de nada, pero me recomendaron este foro así que espero aprender mucho y participar con todos vosotros, gracias anticipadas

Cita Iniciado por *** bombadil Ver mensaje
    soy nuevo en el foro y creo que me he equivocado de lugar para publicar mi entrada en el foro
    Pues no, has acertado plenamente. Bienvenido.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Más vale tarde que nunca.

Bueno, me registré hace ya dos meses cuando me compré una Diamond. Llevo con ésto de las Pdas varios años. Tengo una HP 4500, Hx4700, la Diamond y desde hace dos días una Touch HD. Aunque no sé como contribuir al foro espero ayudar en lo que pueda. Saludos a todos.