Página 3622 de 3632 PrimerPrimer ... 2622312235223572361236203621362236233624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 36,211 al 36,220 de 36320
    Bunenos dias y muchas gracias por aceptarme, un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Eres un artista?, Currate un nuevo logo nuestra web ;D - [Franlov]

3. Sponsored Links
    Hola. Tengo un R16 Android 6.0 chino comprado hace un mes e instalado en un Honda Civic. El mic no funciona (dicen que se oye ruido y mi voz muy lejos). No puedo conectar mi móvil con la unidad a través de EASY CONNECTED. Tampoco puedo conectar la unidad a los mandos del volante. Por último, necesito la voz en español en el GPS IGO. ¿Alguien me puede ayudar? En cualquier caso, GRACIAS

- - - Updated - - -

Hola. Tengo un R16 Android 6.0 chino comprado hace un mes e instalado en un Honda Civic. El mic no funciona (dicen que se oye ruido y mi voz muy lejos). No puedo conectar mi móvil con la unidad a través de EASY CONNECTED. Tampoco puedo conectar la unidad a los mandos del volante. Por último, necesito la voz en español en el GPS IGO. ¿Alguien me puede ayudar? En cualquier caso, GRACIAS

Hola soy Jesus.
    Espero aportar todo lo que pueda y disfrutar con el foro

Muy buenas, he llegado hasta vosotros dando vueltas por internet, buscando informacion sobre un gps syros que no me funcina. Bueno mis aficiones son: informatica, deportes y musica, y entretando enredar con los aparatillo que tenemos por casa, agradezco enormemente vuestros aportes y sabiduria, sobre todo para los que somos novatos en estos temas. gracias por todo y aqui continuaremos.

Hola: mareado de buscar por la red os he encontrado y espero que nuestra relación sea duradera. Intentaré aprender lo que pueda siempre con respeto a todo el mundo que regala su tiempo en este foro.
    Gracias

buenas tardes soy pablo,me suscribo a este lugar para a si aprender de todos ustedes
    Última edición por pablo50; 26/01/2018 a las 14:23

Mucho tiempo registrado.Ya es hora de aprender algo.Saludos:jokingel

hola compañeros, me presento ante todos y formar parte de este foro dado que tengo un garmin nuvi 265t. gracias de antemano

Buenas compañeros,
    Me presento oficialmente ante vosotros, ya que soy miembro desde hace tiempo pero solo había curioseado por aquí.
    Tengo una gran afición por toda la electrónica e informática en general y me alegra compartir espacio con gente tan informada como la que hay aquí.
    Un saludo,

Hola, espero aprender mucho de tod@s las personas que componen esta web que hace tiempo que leo. Me gustaría formar una pequeña parte de ella. Gracias por aceptarme.

- - - Updated - - -