Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui
Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3632 12311511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36318

Tema: Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui

Super Moderador Avatar de r0llback

Si eres nuevo presentate en este hilo <- Pulsa aqui

Hola, bienvenido a esta nuestra comunidad, cualquier aportación que puedas hacer (no solo técnica, una opinión vale mucho), será muy apreciada.

Esperamos que te sientas como en tu casa y que contribuyas al buen ambiente, y recuerda que nadie nació sabiendo, y que todos aprendemos algo nuevo cada día, asi que no temas preguntar tus dudas.

Eso si, procurad leer un poco antes de preguntar, y utilizad el buscador porque muchas de vuestras dudas iniciales o bien están ya respondidas en los foros, o estan respondidas en las guías para principiantes.

Cada modelo de PDA tiene su foro propio, con sus manuales, software, ROM, etc...

Que disfrutes de tu estancia, tanto como nosotros disfrutamos.

Aprovecha este hilo para presentarte y asi permitirnos que te conozcamos un poco mejor. Para ello, no tienes mas que responder a este mensaje.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Eres un artista?, Currate un nuevo logo nuestra web ;D - [Franlov]
  3. Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Voy a inaugurar este Hilo (sin contar con tu Post r0llback)...

Hola soy ulisssses, conocidos por muchos en las distancias cortas, como uli. Empece como un novatillo en esto de las Pdas y ahora no puedo vivir sin ellas. Mi S200 es una fiel compañera de viaje a todos sitios. Aunque actualemnte este coqueteando con el lado oscuro de Apple

Soy de Sevilla, pero por cuestiones de trabajo viajo mucho (más de lo que quisiera). Es un placer estar en este foro pq me siento como en casa. Aqui he encontrado muchos amigos y compañeros de batalla. Quien sabe ¿pq no lo vas a ser tu tambien?

Lo dicho es un placer estar aqui, espero que para ti tambien lo sea.

Un abrazo
    ulisssses
    Si tienes dudas, no dudes en consultar la ::Guia para Principantes y Nuevos Foreros::
    :: F.A.Q. Preguntas frecuentes en General ::

Esto es una comunidad, entre todos debemos ayudarnos y resolverle las dudas a los que estan preguntando. NO DEJES ESE PESO EN SOLO UNOS POCOS: ¡¡COLABORA!!

Yo Firmo

hola soy izalcoma ,vivo en San Salvador, El Salvador, soy odontologo y mi pasion es mi familia y mi htc, en mi pais es cosa rara el htc por lo que no es facil encontrar ni siquiera un stylus para mi wizard,espero poder contribuir al foro se alguna forma , saludos muy grandes

Smile buenas noches

hola buenas noches a todos soy nuevo, tengo htc y me gustaria formar parte del foro

Uolaa! Un Salu2 para todos! Acabo de registrarme, soy de BCN y proximamente tendre un HTC HD, asi que voy preparandome para ver que cositas se pueden hacer con el... El movil que tengo actualmente y será jubilado por el HTC HD, es un N95 8GB! Lo veis un gran cambio a mucho mejor o tampoco es mucho? Sobretodo me gusta destacar de una PDA o movil actual: Sonido, pantalla, Velocidad y sobretodo que tenga mucha cantidad y variedad de poder poner aplicaciones, modificar visualmente, juegos, etc.

SALU2!!

Hola a todos, llevo dias tarsteando por aqui, aprendiendo y por fin me decido a presentarme, gracias a todos.

Jimbdn

Hola, unos más q se apunta al foro.
    Presentarme y saludar a todo los usuarios y demás.

Smile Uno más

Hola.

Este verano me hice con una Touch Diamond, y buscando información me encontré con este foro, que me parece super útil.
    Es magnífico ver el nivel de participación y divulgación que hay.
    Mi Diamond viene con la personalización de Vodafone, pero en unos días pasaré a cargar la del maestro Ciberius.

Aunque no tengo mucho tiempo, intentaré aportar todos los comentarios que pueda.
    Que la fuerza os acompañe

Hola soy de Guatemala, y me gusto bastante su foro, hay mucha información y se ve que les gusta ayudar . acabo de comprarme un htc touch y quiero aprender todo sobre este.

Si alguien tuviera dudas con iphone no duden en buscarme ya que ese es mi fuerte y ahora empiezo a informarme sobre los htc

Presentación

Hola a todos, soy absolutamente novato con el tema de las pdas espero informarme bien en esta página y aportar lo poco que pueda.
    Saludos a todos
    Chao

Página 1 de 3632 12311511015011001 ... ÚltimoÚltimo