Resultados 1 al 6 de 6

Problema al reproducir videos

No se si será un bug de la zei pero intento reproducir video en formato avi y me aparece un mensaje de error de windows media que dice:

No se puede cargar el filtro de origen para este archivo .

He estado buscando por la ayuda y leyendo hasta que los ojos me hacian chirivitas pero no encontré la solucion.

A ver si alguien me puede orientar en algo.

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Reproducir videos HD? - [omnia_vodafone]
  3. Reproducir videos en el pc - [OmbreOjO]

4. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    El reproductor más compatible es el TCPMP. Reproduce sin ningún problema cualquier avi y además no es quisquilloso a la hora de tener el archivo codificado a tal o cual resolución. Es capaz de leer los archivos en crudo, tal cual vienen a 600 o 700mb

problemas con el reproductor de videos

Cita Iniciado por manilamp Ver mensaje
    No se si será un bug de la zei pero intento reproducir video en formato avi y me aparece un mensaje de error de windows media que dice:

No se puede cargar el filtro de origen para este archivo .

He estado buscando por la ayuda y leyendo hasta que los ojos me hacian chirivitas pero no encontré la solucion.

A ver si alguien me puede orientar en algo.

Gracias
    A mi me pasa lo mismo pero solo y tan solo al instalarle la versión gullup 4.11 de la cámara,al desinstalar este programita puedo volver a visualizar los videos no solo los avi si no también los de formato 3gp,si tienes esta aplicacion de la camara quitala y despues posteas aqui el resultado y si hallas el reproductor que aconseja el compañero por ahi me lo haces saber si quieres con mensaje privado ok.

Cita Iniciado por stanleals Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo pero solo y tan solo al instalarle la versión gullup 4.11 de la cámara,al desinstalar este programita puedo volver a visualizar los videos no solo los avi si no también los de formato 3gp,si tienes esta aplicacion de la camara quitala y despues posteas aqui el resultado y si hallas el reproductor que aconseja el compañero por ahi me lo haces saber si quieres con mensaje privado ok.
    el problema de la versión de gullum , es que graba los videos en mp4 , y el WMP no lo soporta . Usa el tcpmp para ello
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Teneis razon he desinstalado la version gullup de de la camara y ahora me reproduce correctamente los videos.

Esto de tanta triquiñuela con instalar camara para que funcione bien, luego desinstalala para que no consuma bateria, elimina gullup para poder ver los videos etc..
    Al final voy a volver a la version 5 de mobile hasta que se saque una rom que no de tantos problemas.

Gracias

hola a todos...

tengo desde ayer la S200 y soy el más novato de todos, xq antes jamas habia utilizado un sistema WM, sólo Symbian.
    Me pasa lo mismo que el compañero y estaba buscando, voy a probar con lo que decís, muchas gracias. Un Saludo