Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

Thumbs down Me presento

Bueno hace ya unos meses que tengo mi htc touch p3450 y buscando he encontrado este fantastico foro y estoy empezando a ponerme un poco al dia con esta pda para sacarle todo el jugo, me encanta este aparato aunque tuvimos un mal comienzo la pantalla de lcd es bastante delicada y al mes de comprarla rompió y me tuve que buscar la vida para cambiarle la pantalla con un manual que encontre y pidiendo una pantalla por internet pero la cosa salio bien con los unicos daños colaterales de la perdida de un tornillo del anclaje de la pantalla.
    Bueno pues saludos a todos y haber si tengo mejor suerte con el software.-

2. Sponsored Links
    vgn
    Invitado Avatar de vgn
    Cita Iniciado por rocky1 Ver mensaje
    Bueno hace ya unos meses que tengo mi htc touch p3450 y buscando he encontrado este fantastico foro y estoy empezando a ponerme un poco al dia con esta pda para sacarle todo el jugo, me encanta este aparato aunque tuvimos un mal comienzo la pantalla de lcd es bastante delicada y al mes de comprarla rompió y me tuve que buscar la vida para cambiarle la pantalla con un manual que encontre y pidiendo una pantalla por internet pero la cosa salio bien con los unicos daños colaterales de la perdida de un tornillo del anclaje de la pantalla.
    Bueno pues saludos a todos y haber si tengo mejor suerte con el software.-
    Bienvenido,
    Seguro que con el software vas a tener mejor suerte, si te gusta tunear tu pequeñofe este es tu sitio con los mejores discípulos de "Arguiñano".
    Dirígete al foro de tu HTC y software para empezar tus labores.
    Saludos,