Resultados 1 al 9 de 9

Angry Problema SMS ayuda porfa

Hola no se si es aqui donde puedo poner el problema que tengo con mi chiquitina.
    El problema radica en que algunas veces cuando estoy escribiendo un sms, lo normal empieza con los 160 caracteres, pero mas o menos cuando voy por 80 caracteres me pone 2 mensajes entre parentesis y cuando llego a los 160 caracteres me pone 3 mensajes entre parentesis y para colmo cuando envio el mensaje al destinatario no le llega o le llega la mitad que es lo correspondiente a la 1ª parte de los 160 caracteres y la verdad de momento la unica solucion que he encontrado en reiniciar y no lo veo muy eficaz.

¿A nadie le ha pasado esto?
    Por favor ayudarme que no se que hacer porque me tiene de los nervios el dichoso editos de SMS.

Muchas gracias a todos.

2. Sponsored Links
    Hola, a mi eso me ha pasado un par de veces! lo que me pasa es que me dice que el telefono no esta listo y me toca reiniciar 2 o 3 veces :sonrojo::sonrojo: a lo tuyo... tio prueva a reinstalar la rom. o hardreset
    Tytn II

Tengo puesta la ROM de Franlov Wm5, que por cierto esta de arte, y me ha pasado con todas las ROM que le he puesto. La verdad es que no se si tiene solucion.

Gracias por responder.

... con todas? con la original tambn?:O pues entonces solo me keda hard reset, canvio de radio rom o preguntale a los maestros!!
    Tytn II

Es problema del idioma. En el momento que pones vocales con tildes sudece. Yo lo soluciono usando estas: à,è,ì,ò,ù.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    A mi me pasa lo mismo si escribo con tildes. Asi que a evitarlas.

La solución es muy fácil, sólo hay que ir a Messaging -> opciones -> SMS/MMS -> y desmarcar la casilla "Use unicode if necessary" y solucionado, los SMS de 160 letras con acentos sólo ocupan un SMS.

Saludos,
    Hazz

Gracias a todos sois unos maquinas, sabeis de todo que artistas sois.

Muchas gracias pruebo lo que me deciis y ya os comento como me va.

Chao

Muchisimas gracias. Desmarcando la casilla del unicode funciona perfecto. Ya empezaba a desesperar.