Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

[PocketXpdf] Lector de Pdf

Hola gente.

Desde hace un tiempo, uso este lector de Pdf que veo más rápido y menos pesado que el de Adobe. Lo usais? que pensais de el?

Lo podreis encontar aqui:

[hide-thanks]http://pocketxpdf.sourceforge.net/[/hide-thanks]

Dicen que aun estan desarrollandolo. pero a mi me hace el desavio. Ademas la función de "only text" me parece estupenda!

Última edición por jotajota; 14/09/2007 a las 10:30

2. Sponsored Links
    Hola,

yo lo he usado bastante.

Bueno, en cuanto a peso del programa hay que decir que es impresionante la diferencia respecto al de Adobe. de 500 kb a más de 5 megas.

Sobre la velocidad...creo que aqui falla el programa. Almenos a mi, para cargarme un PDF se me tira bastante, al cambiar de páginas las tiene que ir renderizando y sigue tardando. Y mover de página en página se hace pesado.

Lo mejor: El metodo que te convierte el PDF en modo texto, es sublime y no sé porque el oficial de Adobe no lo tiene. Es genial.

Otra cosa que me gusta mucho es lo de hacer Zoom a la región que tu decidas, es genial también.

Así que concluyo que si no fuera porque me parece demasiado lento, sería mi programa de PDF. :)

EDIT: Por cierto, ya no lo están desarrollando. La última versión es del 2006 y no creo que lo sigan actualizando. :(

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Exclamation Más sobre PDF

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Hola gente.

Desde hace un tiempo, uso este lector de Pdf que veo más rápido y menos pesado que el de Adobe. Lo usais? que pensais de el?
    .......
    Dicen que aun estan desarrollandolo. pero a mi me hace el desavio. Ademas la función de "only text" me parece estupenda!
    Hola Ulissssses, (vaya me he ido de una ese)

Pues te resumiré mi opinión en una sóla palabra es un programa "genial"; para mí el mejor para leer pdf's en las PDA´s. y totalmente de acuerdo contigo en que la opción "Sólo texto" es la que marca la diferencia con otros (ya no se necesita la opción reflow del Acrobat ).
    Es uno de los que tengo traducidos y a la espera de publicar un análisis sobre él.
    Sin embargo, y siendo totalmente sincero, el problema de los PDF en las PDA's no es tan sencillo. Por si le pudiera interesar a alguien aquí os adjunto un post que escribí en Inquisidores sobre el tema; espero que lo encontréis interesante:

Hola XXXX,
    Además de las dos opciones que te han indicado antes: el Acrobat Reader y el Xpdf, te queda una tercera, también gratuita: el Foxit Reader, ahora, eso sí, es un ejecutable de 1,29Mb.
    También muchas máquinas (sobre todo las Qtek) vienen equipadas de serie con el ClearVuePDF otro visor PDF, pero éste es de pago.
    En cuanto al Acrobat en versión española, no recuerdo si lo he probado en WM5, pero en W2003 funcionaba de perlas (ahora también es verdad que recuerdo haber encontrado 2 versiones del acrobat en castellano y una, efectivamente, era para morirse. La que nunca me ha dado problemas es la versión 1.0 con el nombre de archivo "acrobatreader-ppcARM-es_es.exe" de 8.495Kb).
    Sin embargo, coincido con los demás en afirmar que el Xpdf es la mejor opción, ya que entre sus opciones tiene una que permite trabajar en modalidad sólo texto, lo cual agiliza enormemente el trabajo con documentos pdf en la PDA.
    Además siempre puedes alternar al modo completo para consultar las imágenes que en la otra modalidad, omite.
    Ahora bien, mi experiencia con estos visores PDF, en realidad, es que su flexibilidad, su buen funcionamiento depende más de la máquina en la que están instalados que el programa en sí.
    Me explicaré con unos ejemplos: el ClearVuePDF que viene de serie en la Qtek s200 es inmanejable ya que va a saltos y tarda demasiado en procesar cada nueva página; sin embargo el Xpdf en la misma máquina va de cine. Pero, el ClearVuePDF que viene de serie en la TSM 500, es una maravilla, y, sin embargo el Acrobat Reader no da tan buen resultado. El Acrobat Reader en una iPaq 3970 va bastante bien mientras que el ClearVuePDF va de pena y el Xpdf se defiende más que honorablemente. Aún así, en ya no recuerdo que iPaq, el Xpdf iba a trancas y barrancas y sin embargo el Acrobat daba unos resultados extraordinarios. En la iPaq rz 1710, únicamente se podía hacer algo con el Xpdf, todos los demás te ponían al borde del suicidio. Etc...
    ¿Conclusión? Prueba, compara y si encuentras algo mejor, aprovéchalo.
    Un saludo,
    Un :)saludo,

Pues yo no sé como hacéis para que os vaya tan vien el XPDF, si me fuera la mitad de bien que comentáis me lo dejaba pero es que me tarda años en cargar las páginas. Se pone en renderizar página y se tira segundos enteros, lo cual no me pasa en el Adobe.

EDIT: Acabo de probar el Foxit y también esta muy bien. Lástima que sea de pago. Eso si, es rápidisimo. Ocupa 850 kb y no necesita instalación (es un .exe suelto). Lo podéis encontrar aqui:

http://www.foxitsoftware.com/foxitreader/frppcwm5.zip
    Última edición por wildkyo; 11/09/2007 a las 10:03

Para mí el mejor lector y más rápido REPLIGO,aunque tengas que convertir los archivos.

hola,

es el que siempre he usado y ninguna queja, para mí es el mejor.

Saludos.

HTC Diamond 2
    WM 6.5 Pro
    --------------------------------
    Nokia N95 8Gb
    Sygic DRIVE 7.60
    --------------------------------
    HTC S200 "The Rock" con 4 años y funcionando como el primer d?*a...

Voy a probar porque el adobe ocupa muchisimo.
    Cuando lo pruebe edito para dar mi opinion.
    Un saludo.

Pues una vez probado, puedo decir que a mi me va mejor que el acrobat, más rápido, y ocupa bastante menos. Tarda un poco en regenerar las imágenes, pero es aceptable.
    Última edición por DAVIMON; 15/09/2007 a las 12:43 Razón: Programa probado
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

lector

Hola peña

Pues yo utilizo el XPDF y va muy bien, pero el Acrobat Reader a mi no me funciona.

Hola,

yo sigo usando el Acrobat y tengo el PocketXPDF en mi tarjeta, pero por más que intento usarlo no puedo por las largas cargas que hace entre página y página. "Rendering page", es lo que me sale mientras carga y tarda bastante.

¿A vosotros no os tarda tanto? :o10:

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pero tus pdf son de solo texto o tb incluyen imagenes?

Yo la verdad que los pdf que manejos son casi todo de texto y sin activar la opcion de "only text" tampoco me va mal. No se... si quieres podriamos comparar el mismo pdf cuanto te tarda a ti y cuanto a mi... por comparar.

De todas formas yo normalmente solo utilizo la opcion de "only text"

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo