Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para ocultar SMS

Buenas a todos!

Quería pediros ayuda.

He estado buscando entre hoy y ayer algún programa que oculte SMSs concretos (De una persona concreta) de la bandeja de entrada.
    He encontrado el SMShide, pero no me funciona (Al ejecutarlo me dice que mire en la página oficial, la cual está en construcción).
    También algún otro programa, pero los sms solo se podían ver desde el mismo, y no desde la Bandeja de entrada.

Alguien sabe de algún programa funcional que oculte SMS?

Tengo una Qtek s200.

Un saludo!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ocultar iconos y voces para que no salgan en la galeria - [jcea]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Teren Ver mensaje
    Buenas a todos!

Quería pediros ayuda.

He estado buscando entre hoy y ayer algún programa que oculte SMSs concretos (De una persona concreta) de la bandeja de entrada.
    He encontrado el SMShide, pero no me funciona (Al ejecutarlo me dice que mire en la página oficial, la cual está en construcción).
    También algún otro programa, pero los sms solo se podían ver desde el mismo, y no desde la Bandeja de entrada.

Tengo una Qtek s200.

Un saludo!
    deja de ponerle los cuernos a la novia.
    Por cierto yo tambien estoy interesado en estos menesteres para no tener q andar con 2 moviles.gracias

Cita Iniciado por Teren Ver mensaje
    Buenas a todos!

Quería pediros ayuda.

Tengo una Qtek s200.

Un saludo!
    Casi todos los programas que conozco para ocultar sms gestionan ellos mismos los mensajes ocultos.

Si ten interesa probar uno más, yo utilizo el sms security.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Casi todos los programas que conozco para ocultar sms gestionan ellos mismos los mensajes ocultos.

Si ten interesa probar uno más, yo utilizo el sms security.
    Gracias por la ayuda ^^

Pero acabo de encontrar el programa que hace exactamente lo que buscaba: Skb SMS Manager 2.02. Solo he encontrado la trial version, es la putada. La final no la veo por ningún lado.

Por si queréis probarlo: http://freedownloadplus.softonic.com...spsmsmgrtr.exe

Puedes ocultar y volver a mostrar los mensajes que quieras de la bandeja de entrada cuantas veces quieras .

Un saludo!

alguien me podria decir de donde sacar el ****** del sms security, no lo encuentro por ningun sitio y el programa no lo puedo comprar.

salu2

ya que hablan de los sms.

me sucede lo siguiente. cuando recibo un sms, este mismo se me muestra en la pantalla HTC HOME, quisiera saber si puedo ocultar eso, porq es muy factible que esos mensajes sean leidos por otra persona.

hola, alguien me puede decir como como cambiar los mensajes de texto del omnia i900 a manera tradicional y conversacional, e intentado de todas formas y no he podido hacerlo, por cierto mi omnia esta en ingles