Nuevos rumores – con captura de la oferta - describen el lanzamiento del teléfono de Apple en Alemania para el 12 de noviembre.

Con HSDPA/UMTS 3G, 16 Gbytes de almacenamiento a un precio de ¡¡¡680 dólares!!!. La captura, enviada anónimamente no parece tener demasiada credibilidad, aunque nunca se sabe y nos permite comentar otras informaciones.

Bueno informaciones no, otros rumores filtrados estos días, por los que 02 –filial de telefónica – estaría adaptando su red al formato americano EDGE, de las que se desprende que ¿el iPhone no llegaría a Europa con 3G?

Desinformaciones que Apple debería cortar con el anuncio oficial de los distribuidores europeos, especificaciones, modelos y precios.

Eso sí, después de “sacar el látigo” imponiendo sus condiciones en las negociaciones con las operadoras europeas y con la rebaja de precio a 399 dólares de su modelo americano de 8 Gbytes, esos 680 dólares rumoreados parecen exagerados aún siendo un modelo superior.

¿Seguirá Apple la estrategia de precios con la que Sony y su PS3 castiga a los europeos? No somos tan “ricos”, señor Jobs.

LINK: http://www.theinquirer.es/2007/09/09..._alemania.html

Temas Similares en HTCSpain:
  • Mapas de Alemania????? - [krontex]
  • Ya es oficial: iPhone en Alemania para T-Mobile - [Adri_tifosi]