Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Adri_tifosi
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    3,190

    ¿Aceptarías publicidad en el móvil a cambio de rebajar la factura?

    Esta es la pregunta central de la primera encuesta realizada en España por la agencia Zed Digital, sobre “Móviles y publicidad”, entrevistando a 4000 usuarios de edades comprendidas entre los 14 y los 40 años.

    Los resultados son contindentes: el 93,7% de los encuestados estaría dispuestos a recibir publicidad si a cambio obtiene descuentos en la factura.

    Aunque las operadoras no lo tienen claro porque esta clase de publicidad “está en pañales”, algunas están realizando pruebas para meterse en un mercado que se estima ingresará 6.000 millones de euros a nivel mundial dentro de tres años.

    Y si los usuarios están de acuerdo y el negocio es tan suculento ¿porqué operadoras y anunciantes no comienzan a introducirlo?

    Seguramente porque los usuarios exigen unas condiciones de lo que reciben “en su espacio íntimo y personal” como consideran a su móvil. En concreto el 76,8% pide “cuándo quiere recibir los mensajes”; el 75,2% “elegir la frecuencia de los mismos” y “las marcas que le contactan” en un 67,4%.

    En resumen una publicidad no intrusiva, ni molesta y a la carta. En cuanto las operadoras y publicistas den con la clave prepárate para un bombardeo en tu móvil.

    LINK: http://www.theinquirer.es/2007/09/10...a_factura.html

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio PDA Htc+ móvil nokia 5130 por móvil táctil - [smile]
  3. Cambio movil samsung omnia por nintendo dsi o movil gama alta - [gabri74]
  4. La factura móvil de los europeos baja un 60 por ciento gracias a la Eurotarifa - [Adri_tifosi]
  5. Mucha publicidad en el móvil pero los españoles ni caso - [Adri_tifosi]
  6. La publicidad móvil también tiene su lado oscuro - [Adri_tifosi]

  7. Sponsored Links
  8. #2
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Muy buen tema.
    Para que nos entendamos, actualmente te envia publicidad si tu no das negativa a que se siga enviando. Por ésto, que ellos llaman información, los usuarios no cobramos nada. Muchos de nosotros no rechazamos esta publicidad por no molestarnos en hacerlo, por el miedo a que cobren el sms o lo que sea. La cosa está chunga pues nos la envian de todas formas y de momento el que cobremos por ello va estar muy lejos.

    YO QUIERO PUBLICIDAD, pero no en mi movil gratis, o en TVE (que pagamos todos) o en canales que previamente hemos pagado...

    SALUDOS!