Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Oferta para usuarios: HTC Touch HD por sólo 589 Euros! + Regalo cupon 10 Euros

Hola a todos, aprovechamos esta primera promoción para presentarnos. Muchos de ustedes ya nos conocéis, esperamos que podáis beneficiaros de nuestras ofertas y servicios.

El producto que ofrecemos con descuento es la nueva HTC Touch HD, el nuevo terminal de HTC con una gran pantalla como principal característica. Su precio oficial es de 699 Euros, pero a través de este foro podréis beneficiaros de un gran descuento:

Podréis comprar la Touch HD en nuestra web a un precio de 589€ usando este cupon descuento en nuestra web: HA4NRRFRDB
    Si no os funciona podeis usar este otro: QDWCRB5R2G

Oferta sólo disponible para Península y Baleares.
    El cupón descuento se introduce al confirmar el pedido en nuestra web, en el mismo menú de nuestra web donde se elige la forma de pago.

Tenemos el terminal en stock en nuestros almacenes y enviaremos los pedidos en 24h. a través de la agencia de transporte urgente ASM.

Por ser usuario de htcspain por tu compra en el lanzamiento adjuntaremos como regalo un cupón de descuento de 10€ para comprar nuestro kit de accesorios para la Touch HD cuando esté disponible. Este kit saldrá a mediados-finales de Diciembre y constará de base kidigi con cargador de segunda batería, batería compatible como la de serie y cargador de coche.

No olvides indicar tu nombre de usuario de htcspain en la sección "Agregue sus comentarios sobre el pedido" para conseguir estos descuentos.

No esperes más y hazte con ella! Haz click aquí para acceder a la página del producto.

Saludos!

El equipo de SS Moviles

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Oferta HTCSpain --> HTC Tattoo por 318 Euros!! Cupón descuento 20 Euros - [ssmoviles]
  3. Oferta SSMoviles para HTCSpain: Nueva HTC Touch PRO2: Regalo cable TV+Cupón regalo - [ssmoviles]
  4. Nueva oferta HTC Touch HD - Consíguela por 552,99 Euros! - [ssmoviles]
  5. Última edición por ssmoviles; 13/12/2008 a las 10:06

6. Sponsored Links

No se si reir o llorar

¡¡¡¡YO QUIERO UNA!!!!

Que pasada de PDA y que precio tan bueno

Y los 10 euros para comprarle un buen protector o el adaptador del coche
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Es una oferta cojonuda la de ssmoviles, el que pueda y quiera tener ese maquinon que desde ya os aviso que en pocos dias vamos a empezar a tener roms para esta maquina asi que htcspain va a dar soporte completo a esta maquina :D.

De hecho inaguramos mañana el foro de la touch HD.
    * Perfectly Imperfect *

Franlov acabas de hacer que me decida estaba un poco reacio a pillarmela porque pensaba que no ibais a darle el soporte que se merece este pedazo de maquinon jejejejeje que bien que mi cumple llega en un par de semanas, tocara pasar en cestillo y empezar a vender cosas XD

Es sinceramente IMPRESIONANTE, y he leido que el Gps es bastante bueno sin lag ni nada^^

joe que barato!! me pido 3

¬¬

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Umm un descuento de 110 euros sobre el precio oficial y 10€ mas de descuento para comprar luego los accesorios.

Pues nada si alguno quire ayudarme a hacerme con una he puesto un botoncito naranja en la firma .
    Última edición por Franlov; 18/11/2008 a las 01:32

jcespi2005
    Invitado Avatar de jcespi2005
    Cita Iniciado por MastSogo Ver mensaje
    Umm un descuento de 110 euros sobre el precio oficial y 10€ mas de descuento para comprar luego los accesorios.

Pues nada si alguno quire ayudarme a hacerme con una he puesto un botoncito naranja en la firma .
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Es una oferta cojonuda la de ssmoviles, el que pueda y quiera tener ese maquinon que desde ya os aviso que en pocos dias vamos a empezar a tener roms para esta maquina asi que htcspain va a dar soporte completo a esta maquina :D.

De hecho inaguramos mañana el foro de la touch HD.
    Si que es una buena oferta ;)

Creo que me currare una ROM Lite para esta maquinita en cuanto este disponible el HardSPL de rigor...

Saludos.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pedazo de ofertón!!

Estaria feo comparme otra Pda sino me la pillaba fijo!

Uno que ya la ha comprado....la verdad es que el precio de ssmoviles junto con el vale de 10 euros es el mejor que hay ahora mismo, además, la compra con ellos ha sido 100% satisfactoria, además que ya tienen una fama de trabajar muy bien en HTCMANIA.

Saludos.

Ya la tengo

NUEVECITA DE HOY MISMO JAJAJA

ME SALIO CON FUNDA DE CUERO NEGRA ,PARA ESE MODELO CLARO, TARJETA DE 8 GB MINISD , PUNTERO EXTRA DE REGALO , MAS MANOS LIBRES POR 645 EUROS

GRACIAS POR LA INFO PERO YA HAY SPONSOR.

Una maravilla Se quedaron corto PUNTUANDOLA,

EL UNICO INCOMBENIENTE SI TIENE ALGUNO ES QUE NO TIENE IRD.
    Última edición por Franlov; 20/11/2008 a las 11:52 Razón: EDITADA LA EMPRESA EXTERNA AL SPONSOR HTCSPAIN, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES MAS CARA!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo