Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Batterystatus

¿Podéis poner un enlace a la versión 211 del programita, esa que decís que va mejor con la ZEI?
    Es que a veces se me queda frito.
    Lo bajé, pero con tanta mudanza no sé dónde lo he metido.
    Ah!, puestos a pedir, si es con el skin de nostramo, pues mejor.
    Bueno, eso es todo, de momento...:sonrojo:

2. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Ahi lo tienes, ademas de las versiones 215 y 219 (esta es la ultima), puedes probar la que mejor te vaya.

http://www.htcspain.com/links.php?ht...7275192b6604a/

Salu2

Tigger, te acuerdas de como me dejaba el BS la pantalla, igual que un codigo de barras?. Pues tenia instalado el 215 de los que me pasaste y me iba mal, instale el 211 tambien pasado por ti y ese me funciona bien. He probado con el 218 y tambien correcto. Ahora estoy con el 219, que has posteado, y de momento me funciona bien y si continua asi con ese me quedo.

Saludos

Probando...
    Voy a empezar con la 219, que según ponéis va bien.

De momento no me deja la pantalla en codigo de barras. Creo que este( la 219) va de perlas en mi chiquitina. Ya contareis los demas como os va en las vuestras.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    cual pongo en la ZEI?

Yo le he puesto la 219 y de momento bien.
    Voy a trastear a ver si continua. pero si tigger dice que va, es una garantía.

tiggerbcn
    Hombre una garantia no es, jejeje, daros cuenta que cada maquina es un mundo yo ahora tambien estoy con la 219 y parece que se comporta mejor que las otras, de todas formas yo tengo la sensacion que la ZEI por alguna extraña razon no quiere mucho al BS, por lo menos en mi caso. Yo de vez en cuando al realizar un softreset se me queda colgada la pda nada mas mostrar la fecha y si instalo algo que sea un pluggin al BS le desaparecen lineas del tema.
    No se es algo raro el comportamiento con el BS, por lo menos en mi maquina

Tierras de un grande residente donde su creador
    A mi el BS me va de lujo, tengo la que viene con la zei v2 y muy bien. Instalé la 218 y no me acabó de ir bien en la v1, así que cuando metí la v2 dejé la que venía (215), y como no me ha dado problemas pues está se ha quedado.
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

tiggerbcn
    Pues a mi fatal y comprobado, si lo desactivo hago los softreset que quiera que no se cuelga, como lo active se queda colgada al empezar a mostrar la pantalla hoy y esta clarisimo que es el BS, he hecho mil pruebas, me faltan unas 500 pruebas para encontrar el motivo porque el BS se lleva tan mal con mi maquina y la ZEI, y es que si hubiese un programa alternativo no me comeria el coco, pero el BS va muy bien para muchas cosas, en fin que seguire buscando a ver que encuentro.
    Puesw me he hartado ya de probar versiones y conclusion:

Mi maquina+BS+ZEI, se llevan a matar, como digo se me cuelga en muchos softreset al intentar abrirse el escritorio (pantalla HOY), si desactivo el BS, perfecto no se cuelga nunca, asi que si he de hacer un softreset me tengo que acordar de desactivar el BS, sino cuelgue que te crio y tengo que arrancar en modo prueba de fallos y desinstalar el BS, he probado con la ultima rom de pdaviet y no me pasa nada de esto, o sea queesta claro que es la combinacion que he puesto mas arriba
    Salu2

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo