si tienes las herramientas no estaria de mas que la abrieras y le pasaras un secador de pelo, saludos y suerte tio!
hola, hoy iba con la bici y bebiendo de una fuente se me ha mojado la mariconera y con ella la s200, la he secado enseguida y va igual que siempre! creeis que se oxidara por dentro? la desmonto para secarla? ayuda pliss!! gracias,
Saludos:(:(
Última edición por AS200; 10/09/2007 a las 19:29
Tytn II
Sponsored Links |
si tienes las herramientas no estaria de mas que la abrieras y le pasaras un secador de pelo, saludos y suerte tio!
Intenta desmontarla con cuidado y haz lo que dicen del secador, pero no la vayas a abrasar!
Ante la duda dejala apagada duranto un dia o así quita al menos la tapa de la batería y si puedes la de la antena. Así darás tiempo a que se evapore si hay algo ed humedad. SI está encendida una gota puede hacer un corto y estropear algún componente.
Gracias tios ahora la desmonto le paso el secador y la dejo toa la noche abierta!
SAluds
Tytn II
eso te pasa por usar mariconera!!!
es coña, a mi tambien se me mojo y lo unico que hize, despues de cagarme en todo, es simplemente dejarla en paz. Primero fallaba pero ahora va perfecta