Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Los splash

Los splash

Hola amigos me gustaría saber donde se esconden los splash de la pda y para wm6

Splash : las 2 primeras pantallas al encender la pda, para los que no lo sepan o por si me equivoco al escribirlo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. sobre los splash - [viru78]

3. Sponsored Links
    hola? hay alguien? je,je. a ver si alguien se anima y me dice algo, mas que nada para guardar los mios de vodafone, es que voy a flasherla je,je. saludos

splash

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    hola? hay alguien? je,je. a ver si alguien se anima y me dice algo, mas que nada para guardar los mios de vodafone, es que voy a flasherla je,je. saludos

para el splash final ( el ultimo que ves antes de que arranque la pda del todo ) tan solo tienes que copiar el archivo welcomehead96 de la carpeta windows . Para el resto , supongo que por bootloader
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    para el splash final ( el ultimo que ves antes de que arranque la pda del todo ) tan solo tienes que copiar el archivo welcomehead96 de la carpeta windows . Para el resto , supongo que por bootloader
    Pues una vez más, mi perspicaz Sanfe, supones bien ;) aunque estoy intentando otro método (creo que innovador), pero ya veremos lo que da...:O

Un saludo, :)

En espera

Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    Pues una vez más, mi perspicaz Sanfe, supones bien ;) aunque estoy intentando otro método (creo que innovador), pero ya veremos lo que da...:O

Un saludo, :)
    en mi htc touch "elf" no me aparece welcomehead96 cuando lo tengas dame un toque!
    Última edición por PlateroYTu; 14/09/2007 a las 11:17

en mi htc touch "elf" no me aparece welcomehead96 cuando lo tengas dame un toque!

¿no tendrá el atributo de oculto?

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Ostras seguro, como lo puedo desocultar? tengo el resco, que me muestre ese archivo como si estuviera oculto? es que como es de vodafone seguro que lo han ocultado los joios, voy a ver sino una manilla para desocultar, gracias amigos

se que con el reco se puede cambiar el atributo de oculto (lo he leído en algún post), pero no se como porque no lo uso. Fran o Tridac seguramente que lo puedan decir.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Unhappy ya lo he provado

el resco nome lo encuentra y busco con tributos ocultos y de la rom y nada, a ver si franlov se conecta que hace mucho que no lo veo por aqui
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

el resco nome lo encuentra y busco con tributos ocultos y de la rom y nada, a ver si franlov se conecta que hace mucho que no lo veo por aqui

Comentarte una cosa:

Con el resco puedes cambiar automaticamente el archivo welcomehead96. Solo tienes que poner en la sd el archivo a cambiar con el mismo nombre y le indicas que lo copie en la carpeta Windows, no hace falta que en la sd lo pongas con el atributo de oculto, el ya lo cambia al copiarse. Sige el video y veras como es facil.

http://www.************/video/36653762cbd030/

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo