Resultados 1 al 6 de 6
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Calculadora chuli

Aunque lo he puesto en el hilo de las roms, aqui estara mejor,p ara los que os guste el diseño de la calculadora de la rom transformer aqui la tenies, la version basica 1.5 es FREE, solo teneis que poner en el registro el codigo: www.calilei.com, el resto de versiones son de pago, yo la basic 1.6 no he podido instalarla.
    aqui la teneis, ademas que se le pueden poner diferentes skins, cuestion de investigar como funcionan;
    http://www.calilei.com/downloads.shtml

Es de este estilo:

Temas Similares en HTCSpain:
  2. calculadora - [el_cid1970]
  3. Calculadora Casio FX-9860G SD (Calculadora Científica)PORTABLE - [angelpadre]

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac

Red face Sí pero...

Perdona Tigger,

Sé que me vas a odiar pero te aseguro que no lo hago adrede pero la Calilei (por lo menos la versión gratuita que es la que conozco) aunque "muy chula" de aspecto y, a primera vista, muy tentadora, da varios problemas (ahora no recuerdo cuáles) y tendía a quedarse bloqueada.

Una vez más, lo siento

P.D: Se me olvidaba, en WM5.

tiggerbcn
    No hay nada que perdonar, yo la verdad ni la conocia hasta que no la he visto en la rom Transformer,y si la habian implementado es de suponer que rula bien, de todos modos si te has fijado hay varias versiones igual alguna de las del principio si que le pasaba.
    Pero haces bien en avisar, y no te odio

Salu2

Tridrac

Red face

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    No hay nada que perdonar, yo la verdad ni la conocia hasta que no la he visto en la rom Transformer,y si la habian implementado es de suponer que rula bien, de todos modos si te has fijado hay varias versiones igual alguna de las del principio si que le pasaba.
    Pero haces bien en avisar, y no te odio

Salu2
    ¡Ay va! si es cierto, han sacado un montón de versiones...:sonrojo::sonrojo::sonrojo:
    Las probaré y rectificaré mi opinión ;)

Un abrazo Tigger, :*

Tridrac

Thumbs down ¡Ale, más sobre Calculei!

Hola a todos,

Bueno, pues aquí estoy de nuevo y como dije en el anterior post, he probado la Calilei Calculator y debo no "rectificar" mi opinión sino RATIFICARLA, es una .
    Para ser más exactos, he probado la versión 1.41 y me deja la pantalla en blanco, resultado: Soft reset.
    No contento, también probé la versión VGA_QVGA_V1.5 y.... mismo resultado ; por si las moscas, me descargué la versión 1.6 y aquí, ¡sorpresa!, me pide una conexión a Internet para descargarme primero las versiones de prueba de sus programas de pago (¡Todos!), para posteriormente, instalarme la calculadora....
    Llegados a este punto, me planto, dejo las pruebas y todos los ejemplares de la Calculei de los "güindows" acaban en la papelera de reciclaje... :malo::malo::malo:

P.D: para ser justos, me parece que las versiones 1.41 y 1.6 son para pantalla VGA pero, sinceramente hay tantas calculadoras buenas, gratuitas, más completas e infinitamente menos "puñeteras" que "pa qué"...
    P.D 2: como muestra un botón, en donde siempre (aquí) os dejo un ejemplar de una HP42 (no es un emulador + ROM sino una reescritura completa emulando las funciones de esta excelente calculadora programable RPN). Es muy rápida, potente, tiene dos skins y un montón de funciones; es ideal para estudiantes y universitarios

tiggerbcn
    Pues a mi la 1.5 no me hace nada de eso, mejor dicho no me hacia porque no la tengo instalada ahora, en que momento te deja la pantalla en blanco?.
    Por cierto esa calculara supercompleta aunque yo la mitad de las cosas no se ni que son, jejejeje.
    Salu2 y probaremos mas calcus