Resultados 1 al 4 de 4

Software para gestión Finanzas personales

Hola a todos y muchas gracias de antemano.
    A ver si alguien me puede ayudar, mecesitaría que me recomendarais un Soft. para gestionar las finanzas personales, gastos bancos tarjetas, viajes etc, sencillo de uso y si es posible en castellano, estuve mirando por el foro pero noencuentro nada al respecto
    Gracias

Riders on the storm

2. Sponsored Links
    Los mas destacados son Spb finance (creo recordar que en español) y cash organizer 2007.
    Ojo, si buscas en el foro, encontraras algún compañero que ha tenido problemas con ellos teniendo instalada la Zei Touch. Con la Zei V2, no tienes problemas.

Un saludo.

Cita Iniciado por isanzmar Ver mensaje
    Hola a todos y muchas gracias de antemano.
    A ver si alguien me puede ayudar, mecesitaría que me recomendarais un Soft. para gestionar las finanzas personales, gastos bancos tarjetas, viajes etc, sencillo de uso y si es posible en castellano, estuve mirando por el foro pero noencuentro nada al respecto
    Gracias

Yo estuve usando con WM5, el SPB Finance. Es muy bueno, pero al final lo quité porque soy mu perro para meter los datos, y esos programas como no lo tengas actualizados no valen pa ná.

Salu2

Cita Iniciado por jmavila Ver mensaje
    Yo estuve usando con WM5, el SPB Finance. Es muy bueno, pero al final lo quité porque soy mu perro para meter los datos, y esos programas como no lo tengas actualizados no valen pa ná.

Salu2

Estoy contigo jmavila, hay que tener "cierta" constancia utilizándolo, yo era de los que al principio (hace ya bastantes años,...) contabilizaba hasta el gasto diario en cafés en la maquina del trabajo, asi empezamos todos.
    A dia de hoy, lo que siempre registro son los resúmenes bancarios clasificandolos por categorías y si a caso algún consumo en efectivo que merezca la pena o un gasto periódico facilmente calculable. De esta forma consigo saber en todo momento, o al menos siempre que la actualizo( que suele ser cada 1, 2 o hasta 3 meses), como van mis cuentas.

Y en ese sentido estoy bastante contento con mis "constancia".