Resultados 1 al 3 de 3

Busco un buen programador

Pues eso, que busco alguien que quiera ganar dinero.
    Me esplico, tengo una idea para un portal sobre transportes, y una base de datos grandisima de empresas de transporte.
    Necesito a alguien que sea capaz de desarrollar el portal y una aplicacion de busqueda, sobre mapas de carreteras ( como los que utiliza el *** *** ).
    A quien sea capaz y le interese, le ofrezco el cuarenta por ciento de la empresa, lo que supondria, si lo hacemos bien, ganar mucho dinero.

Si alguien esta interesado, que contacte conmigo por privado, o por email fcgarmarios@gmail.com .

NO ES NINGUNA BROMA.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Buen dia - [amc]
  3. Muy buen PPS - [porel]

4. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    No quiero desilusionarte CHIKILITO y no se por donde va exactamente tu idea pero conoces WTRANSNET? Actualmente muchas empresas utilizan esa pagina y tal y como estan las cosas (muy jodidas en el transporte)... lo veo dificil...

Ojala te/os funcione la idea.

Yo no te puedo ayudar, lo siento.

Cita Iniciado por pebels Ver mensaje
    No quiero desilusionarte CHIKILITO y no se por donde va exactamente tu idea pero conoces WTRANSNET? Actualmente muchas empresas utilizan esa pagina y tal y como estan las cosas (muy jodidas en el transporte)... lo veo dificil...

Ojala te/os funcione la idea.

Yo no te puedo ayudar, lo siento.
    Gracias por tu respuesta PEBELS, no me desilusionas en absoluto.
    Ya conocia esta pagina y algunas otras, de hecho es lo que mas me anima, porque significa que funciona.

Saludos.