Research In Motion (RIM) y Vodafone España presentaron esta mañana en Madrid el último modelo de BlackBerry, el 'BlackBerry Curve 8310', que la compañía de telefonía británica ofrecerá en exclusiva hasta el próximo 31 de octubre. A partir de noviembre, Orange y Movistar también pondrán a disposición de sus clientes el modelo.

La mayor novedad de este terminal es que incorpora el sistema de navegación GPS y la aplicación 'Google Maps'. Vodafone estima que el 70% de su índice de búsquedas es de ámbito geográfico, por lo que las soluciones disponibles en el nuevo BlackBerry responden a la demanda del público.

Además el 'BlackBerry Curve 8310' es el primer aparato de este tipo dotado de una cámara de 2.0 mega píxeles. El terminal también tiene un reproductor multimedia mejorado para la gestión de música y vídeos.

Con estas aplicaciones, Vodafone espera atraer a usuarios no sólo profesionales sino también particulares. La compañía prevé que, en cinco años, el número de usuarios de BlackBerry en España se multiplicará por veinte.

Vodafone también presentó sus nuevas ofertas para los clientes profesionales de acceso a internet y correo móvil. Principal novedad: Vodafone instaura la tarifa plana para todas sus soluciones.

LINK:http://www.expansion.com/edicion/exp...o/1034364.html

Temas Similares en HTCSpain:
  • Pregunta acerca de mi od3 - [roy.ms]
  • clientes = pringados - [geek]
  • Simyo anima a los clientes de Movistar a cambiarse de compañía - [Adri_tifosi]