Resultados 1 al 10 de 10
    Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine

Sobre Agile Messenger Mpx200

Buenas chicos

Buscando en mi adorada mula (se que no deberia decirlo) he encontrado un pack, que viene con programas, fondos, musica, videos.... y entre los programas viene el "Agile Messenger Mpx2'' en mi pequeña, no me vino el Pocket Msn messenger y estoy pensando instalar el agile. ¿Que me decis? Merece la pena??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [noticia]:review en profundidad sobre un prototipo casi definitivo sobre win phone 7 - [rubensaf]

3. Sponsored Links

Y porque no te instalas nuestra querida rom Zei? que trae el windows live messenger?.

Cita Iniciado por Wolverine Ver mensaje
    Buenas chicos

Buscando en mi adorada mula (se que no deberia decirlo) he encontrado un pack, que viene con programas, fondos, musica, videos.... y entre los programas viene el "Agile Messenger Mpx2'' en mi pequeña, no me vino el Pocket Msn messenger y estoy pensando instalar el agile. ¿Que me decis? Merece la pena??
    * Perfectly Imperfect *

Wolverine
    De donde la saco?? En principio tengo mucho miedo de cambiar la rom, y no sabria ni por donde empezar, he leido todos los tutoriales que poneis, pero me aclaro mejor con explicaciones de persona a persona

Wolverine
    Con la PSP me paso lo mismo y hasta que no me lo explico un amigo, por mas que leia era como que estuviese leyendo griego o algo asi

Con los manuales de aeyuth no tienes que tener ningún problema, pues además son muy gráficos y claros. De todas formas, aquí no hay peligro de brickeo como en las psp. Simpre puedes entrar en modo bootloader y recargar.
    Saludos.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Como dice ovejadolly, no hay ningun riesgos, si te la jodes, modo bootlader y mete la wm5 y a volar!!!

Wolverine
    Pues...si no curro el finde...me pondre ha subirlo a WM6 que me acabo de cojer de softonic el ActiveSync 4.5 y rezare con mucho tabaco de que no pase nada

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    no pasa nada, yo si que estube acojonado cuando pase a la WM5 de FRAN la primera VEZ y ahora estoy CONTENTISIMO de haberlo hecho

Tierras de un grande residente donde su creador
    A todos nos da miedo, pero no he visto a nadie que diga que se arrepiente, y sí a ¿100? o más que están muy contentos. Me gustaría saber cuánta gente tiene la zei, con saber los registrados aquí tendríamos el número mínimo.
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

la verdad que si acojona sobre todo si no lees bien y sigues los pasos. yo ayer formatee y al instalar se me quedo colgada al 88% y estube sin poder instalar nada durante un rato, ya que me daba todo el rato error 208 no se si seria la bateria que creo que si lo hice con el 50% digo yo la verdad es que ni lo mire, el caso que me fallo y lo pude arreglar luego poniendola a cargar un rato. jajaja
    esto no lo digo para acojonarte solo para que leas bien, por lo demas no pasa nada yo lo habre echo unas 10 o 12 veces
    animo merece la pena