Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

[iLauncher] Lanzador de aplicaciones

Hola a todos, escribo este hilo a petición de Ulisssses, para explicar un poco sobre un programa que para mí es de los mejores que hay, para lanzar aplicaciones mediante accesos directos, el "iLauncher".

No se porque, pero casi no se habla de el en el foro.

Pues se trata de un programa que se carga como plugin en el Hoy, y que te permite colocar accesos directos de todos los programas que tienes instalados en la PDA, clasificados si quieres en varias pestañas.

Dentro de todos los accesos directos que puedes crear, estan incluidos todos los medidores del sistema, como bateria, memorias, etc.
    Tambien puedes seleccionar todos los "applets" (como les llaman en el programa), que son todas las opciones de configuración del menu inicio.

Uno muy util es que puedes crear accesos directos a numeros de telefono de la agenda o fuera de ella, para poder marcarlo con un solo paso. (Algo parecido a la funcion del HTC Home, pero mas configurable y con la posibilidad de añadir todos los que quieras).

Incluye la funcion de arrancar en modo seguro, la de que la "X" cierre o minimize los programas, y muchas otras que descubrireis si lo probais.

Esta en castellano.

En resumen un programa para mi indispensable, que sustituye al HTC home, con muchas más posibilidades de personalización.

Editado: acaba de salir la versión 3.1, en la que se ocultan los contenidos de las pestañas, y solo quedan (mientras no lo usas) los nombres de ellas. Pulsas en una pestaña y te aparecen los accesos directos, y vuelves a pulsar la misma y se ocultan.

En resumen, si la anterior versión era buena, esta es buenísima.

El archivo incluye, instalador desde PC, y cab para WM5(WM6) ó WM2003, medicina y instrucciones para usarla.

Un saludo a todos y que os sea de utilidad.

Descarga programa

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Apple iPhone iLauncher ANDROID - [zeluhouse]
  3. Última edición por DAVIMON; 16/02/2008 a las 17:57 Razón: nueva versión 3.1
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Oye la verdad es q así explicado solo se puede decir una cosa: Habra que probarlo!

Algun consejo de la version que te va bien, pq he visto la 3.0.5. Y no se si mejor probar con otra.

Gracias

La que tu dices y la mie es la misma (y creo que la ultima), es que a veces se comen un cero o lo ponen de más. De todas maneras busca en la página del propietario para comprobar cual es la última
    Es cuestión de probarlo, a mi me va de maravilla, trastea un poco en la configuración, que tienes para un buen rato.

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

yo lo uso casi desde que tengo la pda, y va muy bien, yo no sustituyo al htc, pero lo uso para poner las aplicaciones que no quiero que me habran cuando losa curiosos te cojen la pda, porque con alguna de sus configuraciones puedes conseguir disimular cosas que al primero que te toque un boton no se le hanra una cosa que no te interesa que vea cualquiera. con esto no quiero decirque sirvapara ocultar cosas, pero puede quedar disimulado. bueno en definitiva que a mi me gusta y siempre lo he instalado con todas las rom que he provado.
    "haz lo que tengas que hacer, quizas sea demasiado tarde y no lo sepas"

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo tambien lo usaba, pero es un programa que con algunas roms no se lleva bien, a mi me hacia cosas raras la pda, como que a lo mejor el Hoy no refrescaba bien y otras cosillas y era el Ilauncher, fue quitarlo y se acabaron los problemas, eso si hay que reconcer que es un pedazo de programa con infinidad de opciones y super-configurable.
    Salu2

Nueva versión 3.1

Hola a todos, teneis en el primer post la nueva versión 3.1, con las mejoras que pongo en el mensaje editado.

Un saludo, y de verdad que no entiendo como no lo usais, porque, para mi es uno de los programas más útiles que he visto.

Archivo adjunto 572 Archivo adjunto 573 Archivo adjunto 574

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Gracias por traerlo DAVIMON. Te prometo probarlo... cuando recupere la Pda ...
    Última edición por ulisssses; 16/12/2007 a las 18:38

Funciona perfecto.

Muchas gracias.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Le daremos una oportunidad a esta nueva version, como comente mas arriba las otras versiones, aunque parecia que funcionaban muy bien despues de diversas pruebas se comprobó que era la causante de muchos cuelgues de pantalla.
    Esta la he estado trasteando por encima, y hay una cosa que no me acaba de gustar y que no he sabido ver como cambiarlo y es que cuando abres una pestaña los accesos se abren en la parte de arriba no en la parte de abajo como suele ser lo normal, y pensareis ¿y que mas da??, pos si que da porque al abrirse hacia arriba si la pantalla hoy la tienes algo cargadita te sale la barra lateral (esto es normal), pero entonces los iconos de las pestañas se quedan practicamente fuera de la pantalla.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Le daremos una oportunidad a esta nueva version, como comente mas arriba las otras versiones, aunque parecia que funcionaban muy bien despues de diversas pruebas se comprobó que era la causante de muchos cuelgues de pantalla.
    Esta la he estado trasteando por encima, y hay una cosa que no me acaba de gustar y que no he sabido ver como cambiarlo y es que cuando abres una pestaña los accesos se abren en la parte de arriba no en la parte de abajo como suele ser lo normal, y pensareis ¿y que mas da??, pos si que da porque al abrirse hacia arriba si la pantalla hoy la tienes algo cargadita te sale la barra lateral (esto es normal), pero entonces los iconos de las pestañas se quedan practicamente fuera de la pantalla.
    Salu2
    Hola amigo:

Vamos a ver, respecto a lo que dices de los cuelgues, yo lo llevo usando casi un año y no he tenido ningun problema de ese tipo, me imagino que será incomptabilidad con otros programas que tengas instalados.

Respecto al otro tema no entiendo muy bien lo quieres decir, a mi con esta nueva versión no me aparecen las barras de desplazamiento, y me imagino que es porque no tienes activada la función "Use floating panels" en la configuración de pestañas horizontales. Yo tengo 4 filas de iconos (tamaño grande) en una de las pestañas y al activarla no me salen las barras. Que te las despliegue para arriba o para abajo depende de donde tienes más espacio, por eso te recomiendo que lo pongas arriba o abajo de todo.
    Si esto no responde tu duda, pon una captura para ver que es exactamente lo que te pasa.

Un saludo.

Gracias por estar aqu?*

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo