Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Omnia KO TT7

Angry Omnia KO TT7

Hola a todos,
    me estoy volviendo loca, el TT7 no funciona con este dispositivo, me he recorrido todos los foros, he probado el GPSPLEX que dicen que va bien, ir va, encuentra los satelites con la ayuda de este programa, pero con dos calles mas para ya, o bien en otro pueblo y a veces en medio del campo, antes tenia la Kaiser le cambie la radio y funcionaba perfecta, según he leido que el TT7 no funciona bien con este dispositivo, es verdad, alguno le funciona bien el TT7??, ahora estoy intentando con el IGO que funciona bien, al menos me dice donde estoy jejeje, pero en temas de radares, skin, ect..prefiero el TT por lo simple que es, alguna sugerencia?? Gracias

2. Sponsored Links

es rarillo lo que comentas........

Es rarillo lo que comentas, yo segui los mismo pasos que comentas, instalar el gpsflex+****** y voila¡ si que iba y me geoposicionaba bien. Pero como soy pelin perro paso de andar con lios, me pase al igo y que paaaasada de navegador :) pasa de ***

sl2

Peter.

Cita Iniciado por Montse68 Ver mensaje
    Hola a todos,
    me estoy volviendo loca, el TT7 no funciona con este dispositivo, me he recorrido todos los foros, he probado el GPSPLEX que dicen que va bien, ir va, encuentra los satelites con la ayuda de este programa, pero con dos calles mas para ya, o bien en otro pueblo y a veces en medio del campo, antes tenia la Kaiser le cambie la radio y funcionaba perfecta, según he leido que el TT7 no funciona bien con este dispositivo, es verdad, alguno le funciona bien el TT7??, ahora estoy intentando con el IGO que funciona bien, al menos me dice donde estoy jejeje, pero en temas de radares, skin, ect..prefiero el TT por lo simple que es, alguna sugerencia?? Gracias
    La justicia es justa si tienes pasta para pagar abogados

Buenas, yo tengo los 2 instalados y funcionan los dos, antes era un fanatico del TT7 pero despues de probar el IGO 8.3, me quedo con el sin dudarlo, Montse68 si le dedicas un poquito de tiempo al Igo veras que es incluso mas facil y rapido que el TT7
    Salu2.