Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Por Fin YOUTUBE en nuestra PDA online!

Pos si, he encontrado el Software para buscar, hacer playlists y ver "online" (nada de bajartelo y luego verlo) los videos de Youtube y algunos mas el "Avot mV". Lo he probado y funciona (hay que poner la pda a 240 Mhz por lo menos sino no tira bien). es Freeware y se actualiza directamente desde la pda. Bah! una maravilla que ya echaba de menos ya hace tiempo. Venga, a disfrutarlo chicos.

http://www.avotmedia.com

2. Sponsored Links
    Gracias por el aporte, se me ha colgao la s200 al intentar reproducir, tendré que bajar el battery status para overclockearla, por fin vamos avanzando en esto de los videos online.

Tengo en mi blog un post que explica varias maneras de descargar videos al pc y una en concreto para bajarlos directamente a la Pda que llevaba utilizando desde hace tiempo, copio y pego:

-Hay otro método para un amplio porcentaje de visiantes/videos llamado Sroobin. Es un buscador de vídeos que utiliza el motor de búsqueda de Googlevideo, que permite descargar videos directamente a formato AVI ó MP4, pero no es tan bonito como lo pinto... Tiene sus pros y sus contras. *PROS: Como ya he comentado permite descargar los vídeos directamente a formato avi o mp4, sin tener por ello que utilizar un reproductor especial para los archivos .flv . No hay que tener ningun tipo de conocimiento avanzado de informática, abres el buscador,escribes el nombre del vídeo que quieres descargar,pinchas en buscar/search, aparece y pinchas en AVI o MP4 y empezará la descarga. *CONTRAS: Aunque este metodo funcone sin problema en un Ordenador, está pensado principalmente para PDA´s o smartphones (móviles de última generación con SO Windows móvile, Symbian,etc.) con los codecs adecuados y admisión de ciertos parámetros de bitrate, pixelado, etc para poder reproducirlos, lo cual hace comprender que lo hayan limitado a videos que no superen los 4 minutos de duración, los que sean más largos simplemente no aparecerán en el buscador. Tampoco tiene la típica ventanita con la captura de pantalla al lado de los resultados.
    Este método solucionará muchos quebraderos de cabeza a los usuarios de pocket pc´s, que conectados a internet sin un pc al lado para convertir los vídeos, puedan descargarse muchos videos online del tipo Googlevideo directamente a sus "aparatitos"

Sroobin: http://www.srobbin.com/mobilevideo/
    Mi post entero: http://chinubrio.nireblog.com/post/2007/01/19/camo-descargar-videos-de-youtube-google-metacafe-tambian-para-pdas-y-smartphones
    Última edición por chinubrio; 02/01/2008 a las 13:49

problemas para visualizar videos del you tuber en la htc touch

hola buenas tardes, tengo una htc touch y al convertir un video del you tube .flv a mpeg, no me deja verlo en la touch.

me podeis ayudar???

gracias
    Última edición por cesardeluxe; 02/01/2008 a las 14:31 Razón: movido a otro tema

Cita Iniciado por maxoxa Ver mensaje
    Pos si, he encontrado el Software para buscar, hacer playlists y ver "online" (nada de bajartelo y luego verlo) los videos de Youtube y algunos mas el "Avot mV". Lo he probado y funciona (hay que poner la pda a 240 Mhz por lo menos sino no tira bien). es Freeware y se actualiza directamente desde la pda. Bah! una maravilla que ya echaba de menos ya hace tiempo. Venga, a disfrutarlo chicos.

http://www.avotmedia.com
    gracias por el aporte, el programa funciona estupendamente. Pero una duda que tengo, los videos que va bajando al buffer, se autoeliminan solos? Es decir, no se ira llenando la maquina de archivos temporales con la informacion de los videos que ha ido bajando?
    salu2

Ola soy un poco novato en esto. Ese avot es un programa que me tengo que bajar de la pagina que pones no??. es que no veo nada en esa pagina para bajarmelo y poder probar si puedo ver videos en el youtube, saludos

Otra alternativa es leer directamente los videos de Youtube con aplicaciones como el youtubeplay (no lo he probado). O utilizar TCPMP como se indica en http://www.ytpocket.com/

Saludos
    Última edición por marendo; 22/04/2008 a las 21:18

El problema es que he instalado el opera y puedo navegar pero cuando le pongo para abrir un video me lo abre el windows media y no desde el tcpmp que creo que si me lo abre ese programa se vena los videos pero como lo hago?? me puede ayudar alguien, saludos

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    El problema es que he instalado el opera y puedo navegar pero cuando le pongo para abrir un video me lo abre el windows media y no desde el tcpmp que creo que si me lo abre ese programa se vena los videos pero como lo hago?? me puede ayudar alguien, saludos
    Lo indican en la ayuda de la web. Debes asociar el protocolo MMS al programa de TCPMP (o al AquaPlayer que es la versión del TCPMP hecha por Tridac en este foro y que va genial) dentro de la configuración de éste. De esa forma al pinchar en un video se abrirá ese programa y no el Windows media.

Saludos

yo uso el youtubeplay mencionado arriba.. y es fantastico!
    youtube a pantalla completa..
    http://l3utterfish.blogspot.com

como se descarga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo