Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: [iGO nav "n" go] V8.3.x - VOCES

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

[iGO nav "n" go] V8.3.x - VOCES

Voces TTS

Bueno solucionado lo de las voces TTS, para que funcionen usar el ejecutable este:

http://rapidshare.com/files/15697806...sep25.rar.html
    pass: squirrel

Para el que no tenga los ficheros TTS necesarios he hecho un pack con los que yo uso, tienen bastantes cosas corregidas, aumentado el volumen, cambiadas locuciones, etc etc. incluyo tambien el exe del igo del fichero de arriba, descompactar y meter en el directorio del IGO8.3 (son 57 Mb.).

http://rapidshare.com/files/159844955/TTS8.rar
    pass: ciberus

=========================================================================================

SKINS:

NavNgo ha cambiado la estructura del data.zip en las nuevas versiones 8.3 del IGO por lo que los skins anteriores del IGO8 no valen para este nuevo 8.3, por le momento solo hay dos que funcionen, el de Gurjon y el IconX, poderis descargarlos aqui:
    http://artwork-igo8.blogspot.com/
    He estado probando el de Gurjon y me calentaba demasiado la Diamond por lo que supongo que tirara mucho de bateria, asi que ojito con el, es quitarle y poner el oficial y ver como deja de calentarse.
    Última edición por ciberus; 02/11/2008 a las 19:04

2. Sponsored Links
    Voces TTS

Bueno vengo de leerme todo el tema de la publicacion de esta version por JetMouse y por lo que veo ya se solucionó este tema, para que funcionen las voces TTS hay que poner otro ejecutable y ya funcionan, naturalmente debereis tener el directorio TTS_LOQ, las DDL de loquendo y los ficheros de las voces en content/voice. a mi me funcionan perfectamente.

El fichero os lo he puesto en el mensaje numero 2 de ese tema.

Gracias ciberus !. Ya funciona correctamente. No duermes? XDDDDD

Saludos.

[quote=lorea;116097]
    Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Voces TTS

Bueno vengo de leerme todo el tema de la publicacion de esta version por JetMouse y por lo que veo ya se solucionó este tema, para que funcionen las voces TTS hay que poner otro ejecutable y ya funcionan, naturalmente debereis tener el directorio TTS_LOQ, las DDL de loquendo y los ficheros de las voces en content/voice. a mi me funcionan perfectamente.

Hola Ciberus:

Planteo una duda que la he comentado en otro foro y no contestan de momento.

En mi diamond funciona perfectamente con un skin de otro colega tuyo, en el que le he hecho un apaño para las voces de radares sin loquendo y sin nada.

El caso es que me cantan los radares y de ahí viene mi pregunta: ¿ Que ventajas puede aportar el loquendo si lo que yo tengo funciona bien y no echo en falta nada??.

Es algo que no llego a comprender, por eso mi consulta.

Gracias
    La ventaja del loquendo es que te leerá el nombre de las calles, de las carreteras, de las autovías, de las salidas y las instrucciones no serán sólo "a 200 metros salga a la derecha" sino " a 200 metros tome la salida 147" (más o menos).
    Como sobre gustos no hay ninguna norma, que cada uno ponga lo que quiera y lo importante es estar contento.

Saludos

He instalado las voces tts y no me funcinan,
    En la version anterio de IGO8 hay un fichero de voces tts para WinCe 4.2 y estas si me funcionan en la otra version pero en esta tampoco funcionan, se ha de modificar algo para Airis t605.
    Un saludo y gracias
    Última edición por porel; 08/02/2009 a las 17:51

Cita Iniciado por arapiles Ver mensaje
    He instalado las voces tts y no me funcinan,
    En la version anterio de IGO8 hay un fichero de voces tts para WinCe 4.2 y estas si me funcionan en la otra version pero en esta tampoco funcionan, se ha de modificar algo para Airis t605.
    Un saludo y gracias
    Si, las que he puesto son las de PDA, es posible que en algunas pdas y con algunas versiones de Windows mobile no funcionen y habra qe poner las compatibles Wce4.2

Si te bajas el segundo no hace falta que te bajes el primero pues el igo8.exe del primero esta contenido en el segundo.....
    Lo he descargado y he puesto los archivos en las carpetas... y me sale en el menú regional para elegir carmen tts o jorge tts, pero nada.. mudos totalmente... Mi Igo 8.3 está puesto con instalación, tiene el igo.exe en archivos de programas del raíz y en la memoria interna está el resto. Tengo una hp ipaq rx 5935.
    Ciberus.. ayuda, me gustaría mucho comprobar lo del tts...

Si, las que he puesto son las de PDA, es posible que en algunas pdas y con algunas versiones de Windows mobile no funcionen y habra qe poner las compatibles Wce4.2
    Un saludo ciberus.
    Acabo de probar las antiguas otra vez y lo he mirado con lupa, Wce4.2 en esta version no me funcinan.
    Gracias por contestar

Si te bajas el segundo no hace falta que te bajes el primero pues el igo8.exe del primero esta contenido en el segundo.....
    Gracias por la aclaración Ciberus.

Todo funcionando a la perfección. Ya me dice que a tantos metros gire a la derecha por calle xxxx.

Gracias. Saludos.

PD. El "sin orgullo"... ¿pa qué?. ¿No te das cuenta del movimiento que hay en HTCSPAIN?. ¡¡¡Gracias Franlov!!!

Question voces TTS

Hola Ciberus,

En el rincon de dey he visto esto para el tema de loqueando...

http://www.foro-elrincondedey.com/i-go/2353-loquendo.html

y en esta imagen veo una dll que no está en los archivos que habéis puesto en la descarga... puede ser por esta dll que a mi me salga mudo?

http://img361.imageshack.us/my.php?image=loq1ta5.jpg

Pregunto porque el mismo que hace el post dice que el lo hizo hace tiempo y no se acuerda bien de las cosas...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo