Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Led Banner

pebels
    Invitado Avatar de pebels

Led Banner

Led Banner 1.2

Imaginate que estas parado en un semaforo en tu coche y ves a una tia buena en el bus de al lado mirandote asi con ganas de comerte. Que harias en ese momento sino tienes nada donde escribir? Led Banner te lo pone facil, sacas la Pda y ejecutas tu Led Banner, tecleas tu numero de movil o messenger y ZAS!! la guayaba sera tuya.

Con led banner tu vida amorosa se puede ver beneficiada.

Aqui un video de como funciona en una S200:

Ver video en youtube

Para descargarlo o ver como evoluciona entra aqui.
    Última edición por MastSogo; 04/12/2008 a las 16:48

2. Sponsored Links

mola , mola ...tiene varios colores y varias velocidades pa ponerlo a tu gusto......
    bien echo.... con occiones como deve ser....

Hola!

Bueno he instalado tu programa y todo bien, parecia... Sin embargo al tratar de darle la vuelta al Omnia se ha quedado parado, no podia hacer nada asi que hize un soft reset.

Para mi sorpresa cuando volvi los menus del telefono no funcionaban y mis wallpapers cuando gira el telefono ya no giran y se quedan estaticos, lo unico que hacen es repetirse por toda la pantalla el mismo wallpaper!!!

He desinstalado la aplicacion y he corrido SKTools para borrar cualquier cosilla. Lamentablemente el problema persiste! ya he logrado solucionar el tema del menu, pero lo del wallpaper ni de locos!

Para colmo me desactivo automaticamente el acelerometro y lo tuve que poner nuevamente.

¿Algun otro cambio que haga tu aplucacion? Solo quiero estar seguro que no me ha dañado nada...

pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Bienvenido al foro HotJoint.

Eres al primero (que yo sepa) que le han pasado esas cosas. El Led Banner en el Omnia lo unico que hace es desactivar el acelerometro y lo vuelve a activar al salir (esto solo lo hace a partir de la version 1.4). Todo lo demas no esta relacionado con el Led Banner. Es una aplicacion independiente de los menus o wallpapers.

Por cierto... esto mejor postealo en el hilo del Led Banner. http://www.htcspain.com/foro-f94/led...09-t14499.html por si algun otro usuario de Omnia ha visto algo parecido al ejecutarlo.

Cita Iniciado por HotJoint Ver mensaje
    Hola!

Bueno he instalado tu programa y todo bien, parecia... Sin embargo al tratar de darle la vuelta al Omnia se ha quedado parado, no podia hacer nada asi que hize un soft reset.

Para mi sorpresa cuando volvi los menus del telefono no funcionaban y mis wallpapers cuando gira el telefono ya no giran y se quedan estaticos, lo unico que hacen es repetirse por toda la pantalla el mismo wallpaper!!!

He desinstalado la aplicacion y he corrido SKTools para borrar cualquier cosilla. Lamentablemente el problema persiste! ya he logrado solucionar el tema del menu, pero lo del wallpaper ni de locos!

Para colmo me desactivo automaticamente el acelerometro y lo tuve que poner nuevamente.

¿Algun otro cambio que haga tu aplucacion? Solo quiero estar seguro que no me ha dañado nada...