Resultados 1 al 4 de 4

Tema: llamadas perdidas htc

Exclamation llamadas perdidas htc

poseo una htc touch , de alta con orange. POr mi trabajo recibo bastantes llamadas y me encuentro el problema que a pesar de tener el movil con cobertura , no recibo hasta el dia siguiente los mensajes de llamadas perdidas , lo cual me está creando muchos problemas con los clientes ( les suena a escaqueo ) . La apago y reinicio varias veces al dia, por si de esta forma me entran nuevos mensajes de llamadas perdidas . con un nokia que tenia con vodadone, aunque estuviese hablando , me daba sobre la marcha las llamadas perdidas . saludos y gracias desde juan@riveroyanes.com

2. Sponsored Links
    pebels
    Invitado Avatar de pebels
    Puede que sea un poco tarde para contestar pero me acabo de dar cuenta ahora de este post...

Eso no es culpa de la HTC, es mas bien culpa de Orange. La mejor forma de comprobarlo es ver cuanto te tarda en llegar un SMS cualquiera puesto que la notificacion de las perdidas es a traves de un SMS. Si no te llega al dia siguiente, es que desde Orange se tramita un poco (bastante) tarde el envio del SMS con las perdidas.

coincido con lo dicho.....no es culpa de la pda.....sino del proveedor...

maldito orange!