Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema al encender htc 3300

problema al encender htc 3300

hola a todos,tengo un problemilla con mi htc 3300 de movistar,resulta k me la han regalado por k su anterior dueño le dio a formatear y ahora cuando la enciendes pone device start up failed due to sudden loss of power.si algien saber k puedo hacer se lo agradeceria muchisimo

2. Sponsored Links

Prueba a hacerle un hard reset a ver
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

hola, ya se lo he echo y na, creo k no tiene ya el windows y claro no tengo copia ni nano hay alguna manera de ponerla a cero??

Mira a ver si la puedes poner en modo bootloader y meterle la ROM de nuevo.

Aquí tienes un hilo de ayuda:

http://www.htcspain.com/foro-f41/ins...aso-t7449.html

(aunque deberas primero ponerla en modo bootloader).
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Hola¡¡en la pagina k me has mandado no me carga el manual de instalar paso a paso la rom, la htc es de movistar y no esta liberado ya me he bajado rom supuestamente de moviestar y cuando llega al 100% me dice imagen corrupta y se apaga,si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton ahh sabes tb donde podria bajarme el htc home creo k se llama asi el cd k te viene con la pda no?? Saludoss

ya esta solucionado,he acutalizado a la version 6 de movistar y me ha cargado enseguida,pero ahora tengo un problemilla k la he liberado y no me deja llamar si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria pero mientras investigare un poco,Saludoss

Cita Iniciado por lomejordelval Ver mensaje
    ya esta solucionado,he acutalizado a la version 6 de movistar y me ha cargado enseguida,pero ahora tengo un problemilla k la he liberado y no me deja llamar si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria pero mientras investigare un poco,Saludoss
    vale el problema es k no coge cobertura en casa, en la calle si no se el por k,si alguien me echa una mano??? saludoss

Cita Iniciado por lomejordelval Ver mensaje
    vale el problema es k no coge cobertura en casa, en la calle si no se el por k,si alguien me echa una mano??? saludoss
    oki,lo de la cobertura ya ta solucionado,es una cutrada lo k he echo pero va genial ahora tengo cobertura en el ascensor y hasta en el parking k es un subterraneo,si alguien tiene poca cobertura lo puede hacer,yo he cogido un cable como el del pan bimbo pero el mio es para atar arizonicas(un poco mas gordo) la longitud como el del pan bimbo y por la parte de atras de la pda kitas la tapa de la camara y lo introduces por el conectot de la izquierda, no el de gps, lo guardaas ahi pones la tapa y ya esta es una cutrada pero tengo movil con cobertura, ahh el cable tiene k ser forrado para no dar cortos.