Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mapsource y Topohispania

Mapsource y Topohispania

Hola, tengo en mi htc instalado y funcionando el ****** (con un gps bluetooth royaltek). Ahora quiero meter mapas para mis excursiones en el campo, rutas, etc. Tengo en el PC el Mapsource, pero no se que software meterle en la HTC compatible con esos mapas, ni como hacerlo. ¿alguien sabe o me puede dar pistas?
    Gracias

2. Sponsored Links
    Hola Azterol.
    Para los dispositivos tipo PNA existe el programa Garmin XT 5.00.20 WinCE, es decir, para WinCE (5.0), pero supongo que tu PDA tendrá otro sistema operativo y no estoy seguro si existe algo similar.
    De todos modos el funcionamiento de Garmin es en general diferente a los demás sistemas de mapas off-road. Pues probar también a busca CompePocket, CompeTwoNav u OziCE, que funcionan con más más convencionales que los de Garmin. Aunque reconozco que una vez vistos los mapas de TopoHispania o TopoPirineos... apetece mucho utilizarlos.
    Por cierto, los tracks en Garmin XT se ven mucho peor que en Ozi o en TwoNav (muy delgaditos).

__Saludos__

La HTC lleva WinCe 5.0. Voy a intentar con los programas que me dices. Lo que pasa es que para pasar los mapas, hay que desbloquear, o algo así. Ya te contaré como me va. Gracias