Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183

Tema: ****** 7.910 + Iberia V815-2023 + gen (RS)

****** 7.910 + Iberia V815-2023 + gen (RS)

Última edición por Franlov; 22/12/2008 a las 23:51

Muchísimas gracias, justo ahora que lo iba a instalar... lo pones aquí :) parece que me lees el pensamiento :P

Hola cikas, ¿me funcionaria en Qtek 8500?

Hola tengo una duda.
    He instalado el programa y me va de vicio, pero solo tengo el mapa de la comunidad de Madrid y me gustaria tener el mapa de España pero no se como se hace, si me podeis ayudar os lo agradezco porque soy nuevo en esto y estoy perdido.
    Gracias.

¿? Los mapas que incluyen los archivos que están aquí arriba son de ESPAÑA (más al completo, Iberia, españa y portugal) por lo que ya tienes todos los mapas...

Ah, ok pero como hago para que el ****** me ejecute esos mapas, porque repito que ahora solo tengo el de la comunidad de madrid.
    Gracias.

Ah ok pero como hago para que el programa ****** me los ejecute porque repito que ahora solo tengo el de la comunidad de madrid.
    muchas gracias.

Ah ok. Pero como hago para que el programa ****** me los ejecute porque repito que ahora solo tengo el de la comunidad de madrid.
    En los archivos que descargue tengo una carpeta que pone Iberia V815, otra que pone ******, un archivo meta, y el archivo ejecutable de la instalacion TT7_910.
    Este ultimo es el que ejecute y me instalo el ******, pero solo el mapa de madrid y no se poner el mapa Iberia.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    P.D. Perdon por los dos mensajes anteriores he tenido un problema con el ordenador pense que no los habia subido.
    Última edición por diablocantabron; 15/12/2008 a las 11:30

Creo que tienes un pequeño lío (comprensible si eres novato). A ver...