Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo GPS en imagenes reales en video

Nuevo GPS en imagenes reales en video

Trasteando un poco encontré este aparatito, se trata de un GPS con una camara, que graba por donde circulamos, y te muestra las indicaciones sobre esa imagenes, tambien reconoce las señales de trafico de velocidad, la verdad es que es una pasada!!!!!

Última edición por xuo; 08/01/2009 a las 13:46 Razón: incrustado video youtube

2. Sponsored Links
    menuda kaka no me gusta no ves el mapa, eso no es mas que una camara delante de el coche con las instrucciones que te da un gps normal buajj que kaka

Yo vi algo parecido hace unos meses en las noticias de A3. El GPS tenia un proyector en el salpicadero y digamos que mostraba toda la informacion en la misma luna del coche. Osea que ibas conduciendo y en el cristal veias las indicaciones, como virtualmente.

Cita Iniciado por gustavit78 Ver mensaje
    menuda kaka no me gusta no ves el mapa, eso no es mas que una camara delante de el coche con las instrucciones que te da un gps normal buajj que kaka
    Supongo que todavía no es perfecto, pero no creo que sea ninguna caca. Mas bien creo que el futuro de la navegación GPS va a ir por ahí, por las imágenes reales en tiempo real. A ver si lo perfeccionan y lo disfrutamos lo antes posible.

Un saludo.

Aver si eso no es mas que una camara situada delante de el coche ni siquiera ves el mapa de la carretera, realmente te hace falta una pantalla dentro de el coche para ver los mismo que ves con tus propios ojos delante de el coche?

me parece una tonteria realmente.

La ventaja es que nunca pierdes de vista la carretera por mirar el gps

Si lo vemos asi...

Bueno viendolo asi pero no ves el mapa los radades los punto de interes cercanos bueno son cosas muy distintas retiro lo dicho no es una caca cada cual tiene su gusto y ami personalmente no me gustaria usarlo, igual ahi gente que si yo personalmente prefiero ver la carretea en forma de mapa.