MUCHIIIIISIMAS GRACIAS FRANLOV!!!he de suponer que es la que no lleva manilla ni flashlite no??un saludo y gracias
Rom SAMSUNG OMNIA CASTELLANO DXHK2 - ROM SYS 20270 1.3.1
Si tienes una PDA samsung Omnia y quieres quitarle esa horrible Rom de tu operadora o mejorar la rom que ahora tienes con una de las últimas y mas actuales, hoy estas de suerte tienes lista para descargar una rom complementamente limpia de personalizaciones de Operador y sin ninguna limitación, ni en el wifi ni en nada...
DE LAS MÁS ACTUALIZADAS DEL MOMENTO PARA TU OMNIA EN ESPAÑOL.
Última edición por Franlov; 11/12/2008 a las 17:00
* Perfectly Imperfect *
Sponsored Links |
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS FRANLOV!!!he de suponer que es la que no lleva manilla ni flashlite no??un saludo y gracias
Si señor...maestro, gracias por tu trabajo...eres un crack!!!!
De donde sacas tiempo para todo???? jejeje
Muy bueno muchas gracias, que mejoras trae respecto a la version DXHK1, para cuando una con manila de serie. Animo y enhorabuena por el trabajo.
SOIS LA CAÑA!!!, aun no me ha dado tiempo a probar bien la HK1 que monte hace un par de dias y ya teneis una nueva... impresionante. Voy a probarla ahora mismo!!!
Por cierto, no encuentro mucha informacion al respecto de la camara y la verdad es que en algunos aspectos deja mucho que desear.... hay por ahi algun hilo que se me haya escapado???
Hola, he leido mucho respectoa las actualizaciones que hay de los "ROM".
Tengo este equipazohace tres dias y me guataria que me asesoraran cómo se hace para "cambiar la ROM", o como se intalan los programas "MEDMAID", "GALARM"... cómo intalar aplicaciones JAVA.
Desde ya Gracias.![]()