Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

ayuda s200 con franlov no me arranca

Hola:
    Desde hace unos dias al encender mi s200 se me queda frita con la pantalla de Guindos Espanis y ole ... y no me pasa de ahi. Probé haciendo un soft reset con el stick, tambien le quité la bateria.. y nada . sigue igual. ¿ Que puedo hacer?.

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema s200 con la rom de franlov de wm5 a wm6 - [martinmon]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    hacerle un HR seria demasiado destrozo?

Flaseastes segun el manual?

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    hacerle un HR seria demasiado destrozo?

Flaseastes segun el manual?
    Pues casi si, pero si no queda mas remedio, tendré que hacerlo.

Cuando hice el flaseo pienso que si lo hice siguiendo el manual. Lo cierto es que me estuvo funcionando bien durante los ultimos 20 dias.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por gose Ver mensaje
    Pues casi si, pero si no queda mas remedio, tendré que hacerlo.

Cuando hice el flaseo pienso que si lo hice siguiendo el manual. Lo cierto es que me estuvo funcionando bien durante los ultimos 20 dias.
    Algun programa de los que arranca en el inicio igual se te ha jodido y de ahi que no arranque, has probado ha arrancar sin la SD metida?, a veces puede ser porque la tarjeta de memoria se ha corrompido algo. Si no un HR, por eso es bueno tener un programa de backup que haces un HR y en 5 minutos con el backup la vuelves a tener como estaba
    Salu2

Pues ya somos 2..., si apago el aparato o dejo que la batería baje del 5% se queda colgada y ya no arranca....

y con éste van 5 HR...

PD.: Tengo instalada la Zei V2

Cita Iniciado por Jaro Ver mensaje
    Pues ya somos 2..., si apago el aparato o dejo que la batería baje del 5% se queda colgada y ya no arranca....

y con éste van 5 HR...

PD.: Tengo instalada la Zei V2

Hice un HR, o al menos eso creo.
    Me explico, Se puso la pantalla en negro, esperé un poco, tuve que alinear/configurar y todo eso y ooooH sorpresa!!! : esperaba encontrarme con la configuracion de fabrica y sin embargo me encuentro con que sigo teniendo la Franlov ESP Zei ( me llevé una alegria) y que ya me funciona.

Pregunta : ¿Que debo de hacer ahora ?. Pienso que lo que tengo que hacer es reinstalar los programas (Tmtom, Resco, ... ) y luego hacer un backup.
    Es asi o es conveniente que haga alguna otra cosa más? .

Otra cosa y por si sirve para algo, recuerdo que la ultima vez que utilize la PDA antes de la averia estaba concectada a la bateria del coche ( y aparentemente me cargaba ), lo digo que por que segun vi en el foro a algunos no les cargaba. Puede estar ahi el origen de la averia ?

Gracias por vuestra atencion.

Tienes que volver a reinstalar todos los programas, cuando haces un HR, te queda la ROM limpia, como recién instalada, datos, programas y configuraciones se pierden.

No creo que sea cosa del mechero, las ROM a veces tienen algún fallo y se cuelgan, o a veces el cuelgue es producido por algun programa que falla.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

A mi me ha pasado lo mismo y he perdido todos los contactos :( No hay ninguna forma de poder sincronizar con el pc sin arrancar windows mobile ¿?

A mi me ha pasado lo mismo unas 7 u 8 veces, con lo q he optado por flashearla y meter otra rom... ya q esta esta un poco anticuada.

Salu2

hola, perdon... me pasa lo mismo... es decir queda colgada en ZEI y no puedo salir de ahi... hice un HR y sigue ahi.... pasa de la pagina de qtek al sistema op. ZEI y queda ahi... hay q reinstalar la ROM? de donde la saco? muchas gracias!! soy novato

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo