Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rom HTC Touch HD 1.14.412.5 CE OS 5.2 20757 ESPAÑOL HTCSPAIN.COM

Rom HTC Touch HD 1.14.412.5 CE OS 5.2 20757 ESPAÑOL HTCSPAIN.COM

Como siempre desde HTCSPAIN os traemos lo mejor, para todos vosotros.

Si tienes una PDA HTC Touch HD y quieres quitarle esa horrible Rom de tu operadora o la tienes en otro idioma y quieres ponerla con el bendito español, hoy estas de suerte tienes lista para descargar una rom complementamente limpia de personalizaciones de Operador y sin ninguna limitación, ni en el wifi ni en nada...

Extraida y recocinada a partir de una HD Libre Original Española.

Última edición por Franlov; 19/12/2008 a las 09:46
    * Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

Cool Atenta consulta.....y solicitud!!

SOY NUEVO EN ESTE GRAN FORO...FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO INTEGRAN Y SOBRE TODO AL FUNDADOR FRANLOV!!

TENGO UNA HD CON ROM EN INGLÉS Y CON 3G EUROPEO, Europa/Asia: 900/2100 MHz, PERO.....MUCHOS DE LOS QUE TENEMOS ESTA MAQUINITA EN AMERICA (YO VIVO EN MEXICO...SALUDOS!!!), NO TENEMOS ACCESO A LAS BANDAS 3G AMERCANAS Y MEXICANAS: HSDPA 850/1900...........VA LA CONSULTA:
    ES POSIBLE DESARROLLAR UN ROM QUE MODIFIQUE O AMPLIE LAS BANDAS DE 3G??...AL PARECER ESTA EN DESARROLLO UN ROM EN XDA, PERO PARA EL RAPHAEL (HTC PRO)....
    VA LA SOLICITUD:
    EN ESTE FORO, PUDIERAN AYUDARNOS CON ESE DESARROLLO?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS!!!

SALUDOS DESDE MEXICO.....QUE TAMBIEN ES AMERICA.....AUNQUE LOS GRINGOS SE HAYAN APROPIADO DE LA DENOMINACION....AMERICA ES TOOODA AMERICA Y NO UNICAMENTE USA.....BUENO, NO ES POSICION ANTIGRINGA.....ES ACLARACION.......!!

QUEDO EN ESPERA DE SUS AMABLES COMENTARIOS!!

Última edición por Dann100; 20/12/2008 a las 21:37

ojala alguien me corrija, pero por lo que tengo entendido el tema 3g se modifica por hard y no por software que es lo que podria llegar a hacer un rom...

yo tengo un omnia y me pasa lo mismo....