Bien abro este hilo por si puedo ayudar a los expertos con las opiniones de todos.

Que le pediría yo a una ROM. Para la P-3600 Trinity.
He probado hasta ahora muchas roms. tanto de esta como la de la S-200.

Hasta ahora la que más me ha gustado es la ZEI Touch Mejorada.
Si se pudiera adaptar esta para la Trinity firmo. Ya!!! (No he visto la V2)

Segunda la Gullum Rom v4 pero no está en Cristiano.
De esta me gusta el indicador de Batería (Barra sup de colores)
Y La caluladora (Con números muy grandes no necesita lápiz) aunque la GCalc tampoco está mal.

Tercera la 3.3 de FAMAN es hasta ahora la más rápida que he visto para la P-3600. A mi gusto le falta el Scroll con los dedos aunque yo lo pondría al revés de la ZEI Touch Mejorada (me parece más lógico) (Ejp: Al tirar hacia abajo los iconos deberían correr hacia abajo, simulando un arrastre.)
Me gusta el teclado Phone pad.

Alguna mejora que me gustaría tuviera.
  • La Cámara 4.11 HTC (Tengo el Cab para instalarla en la S200 pero no funciona en la P3600)
  • Que sea limpita (Cada uno le ponga lo que quiera en Cabs si no afectan al rendimiento si le va a afectar que venga de serie)
  • Rápida. (Antes tenía una S100 y es más rápida en el manejo de DATOS que esta con diferencia tal vez sea por el Sistema Operativo)
  • Que tuviera el Touch (Aunque sea en Cabs aparte. Por lo de vacilar y tal)
  • El PocketContactManager (Me gusta por el estilo pero para buscar un contacto es mejor el de serie. debería tener la opción de busqueda.)
  • El teclado de PCMKeyboard (tengo un diccionario en Español y es bastante bueno)
  • Y alguna utilidad para hacer Backups (Una vez tengas todo lo que quieras instalado poder volver a ello en caso de Problemas serios)

En definitiva creo que Una ZEI V2 o V3 adaptada a la P3600 Trinity será lo más de lo más.

Fin de la carta por ahora...