Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon

Ext-Rom de Vodafone, Orange y Movistar

Pues aqui ''sus'' dejo las Extended Rom de Vodafone, Orange, Amena y Movistar, dentro vienen sus respectivas configuraciones

[hide-thanks]

VODAFONE
    ORANGE
    MOVISTAR
    AMENA
    [/hide-thanks]

Salu2 y a disfrutar!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Como atender a las teleoperadoras de Movistar/Vodafone/Orange etc...? Manual - [rubensaf]
  3. Movistar, Vodafone y Orange son investigadas por pactar tarifas - [Adri_tifosi]
  4. Última edición por ulisssses; 27/05/2008 a las 15:14

5. Sponsored Links
    Gracias por las external roms

Para cambiarlas (que alguien me corrija si estoy equivocado) hay que remplazar la carpeta external rom de la ROM que vayais a upgradear (la zei touch por ejemplo) con la carpeta external rom del operador que querais.

Esto es valido a la hora de reemplazar un rom entera.

Sin reemplazarla la ROM hay otras maneras que no vienen al caso (porque cuesta mas tiempo y es mas complicado).

- Tengo una IMATE JAMin (gemela de la S200) que al parecer como external rom tiene todos los operadores, y al hacer un hard reset te pregunta con cual de ellos quieres configurar. Voy a ver si puedo descargarla de algun modo porque creo que es lo mas comodo....
    Ya os contare

Ext Rom con los 3 operadores principales

Y como lo prometido es deuda adjunto os dejo el enlace con la Ext Rom2
    que te permite seleccionar el operador (Amena/Movistar/Vodafone) y configurarlo automaticamente

Espero que os sirva

Saludetes

[HIDE-THANKS] http://rapidshare.com/files/47799533/Extended_ROM2_TriOperatorSpain.rar[/HIDE-THANKS]
    Última edición por ulisssses; 27/05/2008 a las 15:16

CAMBIAR EXT_ROM sin tocar la ROM

Con el permiso de la autoridad competente, me he permitido "recortar" un poco el ejecutable para actualizar las ROM del maestro FRANLOV, con la finalidad de poder sustituir la EXT_ROM sin necesidad de tocar la ROM.

He preparado un comprimido que incluye este apaño...

Si lo descomprimis podreis ver una carpeta CAMBIA EXT_ROM con varios ficheros que tienen que actualizar la Ext-Rom por la de Movistar. (de hecho es una copia de la external rom de mi qtek s200 movistar antes de flashearla).

Para cambiarla solo teneis que conectar vuestra pda al ordenador mediante ActiveSync (yo lo hice en modo invitado (al conectar la pda al pc te sale una pantalla del asistente de configuracion de active sync... - dale al boton cancelar y se te conectara en modo invitado), pero creo que tambien funciona en modo configurado) y...

Ahora ejecuta el fichero CAMBIA EXT_ROM que encontraras en la carpeta del mismo nombre.

No olvideis hacer un hard reset al terminar. En el proximo arranque te cargara la personalizacion de VOMISTAR.

Si en lugar de este operador quereis meter otro diferente, solo teneis que descargar la ext_rom del que querais cambiar y sustituis todo el contenido de la carpeta ExtROM que encontrareis en la carpeta CAMBIA_EXTROM por el que acabais de bajar.

Confio en que sea de utilidad.
    [HIDE-THANKS] http://rapidshare.com/files/48364619...T_ROM.rar.html [/HIDE-THANKS]
    Última edición por r0llback; 25/11/2007 a las 15:48

Muchas gracias

Lo de cambiar la extended sin bajar a WM 2005 se agradece , puesto que yo era uno de los que tenia que hacer ese rollo para cambiarla , eso si...me ha costado mucho encontrarlo... lo vi ayer desde la pda y no encontraba el link
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Unhappy no funciona

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    Lo de cambiar la extended sin bajar a WM 2005 se agradece , puesto que yo era uno de los que tenia que hacer ese rollo para cambiarla , eso si...me ha costado mucho encontrarlo... lo vi ayer desde la pda y no encontraba el link
    No se que es lo que ha pasado , pero no me funciona
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Cita Iniciado por xwebos Ver mensaje
    Y como lo prometido es deuda adjunto os dejo el enlace con la Ext Rom2
    que te permite seleccionar el operador (Amena/Movistar/Vodafone) y configurarlo automaticamente

Espero que os sirva

Saludetes

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***
    Hola,
    Para añadir esta ExtROM en la ROM, ¿hay que meter todos los archivos del RAR en una carpeta con el nombre de ExtROM en la ROM que vamos a cargar,o valdria con el nombre que le tienes puesto tu "Extended_ROM2"?
    ¿Tengo que dejar o quitar algun archivo de los que estan ya en la ExtROM?

Gracias;)

No tengo espera, le meti la info del RAR en una carpeta llamada ExtROM.
    Perfecto, me pide que elija amena, vodafone o movistar al inicio y todo bien.

MUNCHAS GRACIAS
    Última edición por Dragonnsito; 14/08/2007 a las 21:08

wendio
    Invitado Avatar de wendio

ROM Original Movistar...

Buenas a todos. Tras descargarme casi todo lo necesario para hacer un upgrade al WM6, me puse anoche manos a la obra. Ahora son casi las diez de la mañana y sigo en el mismo punto: hacer un backup de mi PDA tal y como está ahora (bootloader + ROM + ExtROM). He probado con el Lokiwiz y el aWizard, pero que ni modo. ¿Tiene alguien por ahí un backup completo para las S200 de Movistar?

Saludos,

W

Cita Iniciado por Mertos Ver mensaje
    para los mms de orange, sabeis el cab...
    pasate por manuales y alli tienes uno bueno para poder configurar los mms

saludos

carlosjd
    Invitado Avatar de carlosjd

Wink muy bueno tenerla..

Gracias por esta rom pero quisiera ponerle una inquietud a ver si pueden configurar con las configuraciones de MMS y GPRS de Tigo en Colombia y de COMCEL y MOVISTAR Colombia, si necesitas la informacion avisame..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo