Con el permiso de la autoridad competente, me he permitido "recortar" un poco el ejecutable para actualizar las ROM del maestro FRANLOV, con la finalidad de poder sustituir la EXT_ROM sin necesidad de tocar la ROM.
He preparado un comprimido que incluye este apaño...
Si lo descomprimis podreis ver una carpeta CAMBIA EXT_ROM con varios ficheros que tienen que actualizar la Ext-Rom por la de Movistar. (de hecho es una copia de la external rom de mi qtek s200 movistar antes de flashearla).
Para cambiarla solo teneis que conectar vuestra pda al ordenador mediante ActiveSync (yo lo hice en modo invitado (al conectar la pda al pc te sale una pantalla del asistente de configuracion de active sync... - dale al boton cancelar y se te conectara en modo invitado), pero creo que tambien funciona en modo configurado) y...
Ahora ejecuta el fichero CAMBIA EXT_ROM que encontraras en la carpeta del mismo nombre.
No olvideis hacer un hard reset al terminar. En el proximo arranque te cargara la personalizacion de VOMISTAR.
Si en lugar de este operador quereis meter otro diferente, solo teneis que descargar la ext_rom del que querais cambiar y sustituis todo el contenido de la carpeta ExtROM que encontrareis en la carpeta CAMBIA_EXTROM por el que acabais de bajar.
Confio en que sea de utilidad.
[HIDE-THANKS]
http://rapidshare.com/files/48364619...T_ROM.rar.html [/HIDE-THANKS]