Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rom samsung omnia ESPAÑOL dxhk3 manila sys 20764 franlov flash 3.1 net 3.5

Rom samsung omnia ESPAÑOL dxhk3 manila sys 20764 franlov flash 3.1 net 3.5

HTCSPAIN os trae una nueva rom para Samsung Omnia con Manila y Flash Lite 3.1 - Net CF 3.5

Que la disfruteis!

* Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links

Wink

como coño no te contrataran los ineptos de samsung,con lo inhumanmente bueno que eres en esto!!!
    si tendriamos que pagarte todos por este trabajo joder!!
    la verdad que siendo un hobby para ti,imaginate si trabajaras en esto,buahhhhh!!!
    te doy las gracias señor(franlov) por este tan preciado regalo! Amen

esta es la version que estaba en beta hace no llega a una semana?? joder ,que buena pinta :p
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Ayuda necesito una rom en aleman

Problemas

Buenos diaas, he buscado por todos lados, todo el mundo habla de la descaga de estas nuevas rom pero por ningun lado encuentro un link para descargarla, agradezco la colaboracion de alguien para poder probarla gracias

Hola, antes de probar instalar esta rom quisiera hacer un par de preguntas por favor.
    Compré mi Omnia i900L en Uruguay, y la compañía telefónica instaló una rom llena de bugs muy inestable que es un dolor de cabeza, es el segundo aparato que tengo, el primero lo tuve que cambiar a los dos días de comprado.
    Lo llevé al servicio técnico, que tiene muy mala fama por aquí, y encima tiene el monopolio de reparaciones de Omnia.

Esperando una respuesta, se me ocurre que sino es satisafactoria, tal vez la solución sea instalar una rom diferente, por tanto queria saber un par de cosas.
    Si instalo esta rom, el teléfono queda desbloqueado y se puede usar aquí en mi país?
    Es estable? Perdón si suena atrevida mi pregunta para el programador, pero es que desde que compré mi aparato, no he podido disfrutar a pleno de el, por los problemas que me ha dado.
    Quisiera algo sencillo y estable, que me olvide de todo este asunto y pueda usar mi omnia de manera normal.
    En materia de celulares soy bastante analfabeto, en lo que a cuestiones técnicas se refiere, por eso hago estas preguntas un tanto primitivas.

Desde ya muchas gracias, y un saludo desde Uruguay

cambiar idioma onmia i900

hola

Cita Iniciado por Kensai Ver mensaje
    Hola, antes de probar instalar esta rom quisiera hacer un par de preguntas por favor.
    Compré mi Omnia i900L en Uruguay, y la compañía telefónica instaló una rom llena de bugs muy inestable que es un dolor de cabeza, es el segundo aparato que tengo, el primero lo tuve que cambiar a los dos días de comprado.
    Lo llevé al servicio técnico, que tiene muy mala fama por aquí, y encima tiene el monopolio de reparaciones de Omnia.

Esperando una respuesta, se me ocurre que sino es satisafactoria, tal vez la solución sea instalar una rom diferente, por tanto queria saber un par de cosas.
    Si instalo esta rom, el teléfono queda desbloqueado y se puede usar aquí en mi país?
    Es estable? Perdón si suena atrevida mi pregunta para el programador, pero es que desde que compré mi aparato, no he podido disfrutar a pleno de el, por los problemas que me ha dado.
    Quisiera algo sencillo y estable, que me olvide de todo este asunto y pueda usar mi omnia de manera normal.
    En materia de celulares soy bastante analfabeto, en lo que a cuestiones técnicas se refiere, por eso hago estas preguntas un tanto primitivas.

Desde ya muchas gracias, y un saludo desde Uruguay
    bueno te dire que tengo un omnia tengo el programa de desbloqueo si te interesa llamame al 099130659

Hola:
    Cuando flashe mi omnia con el manila tenia la bateria en un 60%, ahora cuando cargo mi nueva bateria al llegar al 60% se prende la luz verde y marca como si estuviera lleno. Podra ser???
    Gracias

Cita Iniciado por richard2211 Ver mensaje
    Hola:
    Cuando flashe mi omnia con el manila tenia la bateria en un 60%, ahora cuando cargo mi nueva bateria al llegar al 60% se prende la luz verde y marca como si estuviera lleno. Podra ser???
    Gracias
    Una pregunta, yo también soy de uruguay.. la ROM se puede instalar y el telefono queda listo para usar (en este caso de ancel)? o debo configurar algo en especial?

Disculpen lo ingnorante que soy en el tema.. ya estuve leyendo como instalarla, pero no me quedó claro si tengo que configuar algo aparte para usarla en Uruguay.

Saludos y gracias