Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    ShadowSkywalker
    Invitado Avatar de ShadowSkywalker

SE BUSCAN Unos cuantos programas que cumplan estas funciones :D

Pues eso busco unos programitas que me sirvan de agenda y de atlas :D

Como estudiante que soy, que programa extra (porque el organizador del WM5 al menos era una mierda) me recomendais para organizarme las tareas? Asi con su calendario, notas, fechas...

Y tambien me llamaba la atencion tener un ATLAS en la PDA, es posible? Hay algun programa? Porque seria muy util!!

Para termninar, tengo la ZEI Touch pero la pestaña de tiempo no me va, no se porque pero no sale nada ¿que puedo hacer para que funcione? Como se actualiza el tiempo de mi zona?

Saludoss

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Unos cuantos programas - [Sarman]

3. Sponsored Links

Yo te recomiendo el Pocket Informant, que viene muy completo. A mi personalmente me gusta mucho.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    El tiempo de tu zona se actualiza atraves de internet. Ya sea via Wifi o por GPRS. Eso si antes deberas configurar tu zona.

ShadowSkywalker
    Y el programita este donde se consigue?? Porque lo he visto a 25 dolares...

El tiempo es que NO ME SALE directamente. Me pone cuando le doy en Hoy al solecito, arriba me pone tiempo y ya esta, un hueco vacio en medio (donde cuando le das a otro icono sale la hora por ejemplo)

ulisssses
    Tu has pinchado en "Selecciona tu ciudad aqui"?
    Y despues de eso has conectado al Pda a internet via Wifi o GPRS?

ShadowSkywalker
    Pero donde esta eso, ya te digo que en HOY no tengo nada sobre tiempo.

ulisssses
    No dices q tu le das al solecito???? Pues ahi deberia salirte... cuando le dieras al "solecito".

Mira hay dos posibilidades:

1º - Q hayas flaseado mal y el programa no este bien.

2º - Que no hayas indagado lo suficiente como para descubrirlo (y mira no tiene ninguan dificultad).

No tengo tu maquina delante. Vas a tener que ser tu el que lo resuelva.

Suerte.

ShadowSkywalker
    Pues me va todo perfectamente, no creo haber flasheado mal, pero si que recuerdo que en un principio si habia una prediccion, pero luego no se porque se quito ¿como puedo ponerlo?

Alguien que tenga la S200 con la Zei touch??

Saludosss

ulisssses
    Oye en serio... esto ya suena a broma.

A ver el HTC tiempo. No hace predicciones ni nada. Este programa enlaza con una direccion de internet y se baja los pronosticos del dia de hoy hasta una semana (creo), Si no te vuelves a conectar a internet y abrir esa pestañita del "solecito" otra vez despues d ela semana ya no hay predicciones disponible.

Te vuelvo a repetir la pregunta (a ver si esta vez me respondes) ¿Te has conectado a internet?

Y si lo has echo, por favor abre en ese momento la dichosa pestañita.

Por si tienes duda, yo tengo tb la touch.

ShadowSkywalker
    Joder no te estreses, sí que me he conectado por wifi, voy a probar a darle a la pestaña estando conectado.

edito: Vale perfecto ya me coje malaga!!

GRACIASSSS
    Última edición por ShadowSkywalker; 14/09/2007 a las 10:55 Razón: YA ME FUNCIONA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo